Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Celtic: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Celtic: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró inaugurar esta fase de grupos de Europa League con una victoria. Pese a las dudas que generó en el inicio, el equipo supo remar, sobreponerse a los obstáculos y sacar un triunfo merecido.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (5): Encajar tres tantos no puede ser un síntoma positivo, pese a que no pudiera hacer mucho en los goles, aunque quizás pudo evitar el derribo del penalti. Antes había salvado al Betis de un varapalo mayor y firmó un par de intervenciones de mérito. Lo mejor, que ordena al equipo desde atrás como pocos.

Montoya (6): Calmó el runrun inicial de la grada con una actuación correcta. Sin estridencias pero suficiente.

Edgar (4): Un equipo tan correoso y físico como el Celtic le generó muchos problemas en el inicio. Pérdida de su posición, algún error en las marcas y falta de contundencia. Es importante que sume experiencias.

Víctor Ruiz (4): No se entendió con Víctor Ruiz como lo hace con Pezzella y esa falta de entendimiento provocó algunas facilidades al rival, sobre todo en el inicio. No tuvo la contundencia de otros días en jugadas aéreas.

Miranda (7): Empezó cometiendo algunos errores de concentración pero se asentó y ganó protagonismo. Muy incisivo en coberturas ofensivas, sumándose una y otra vez al ataque. En una de esas apariciones llegó el gol que inició la remontada. Debe limar algunos conceptos defensivos pero hay lateral para rato en Heliópolis.

Guardado (5): El equipo estaba demasiado largo, lo que le dejó algo sobrepasado en el inicio por la falta de ayudas y el sobreesfuerzo al que obligó el Celtic son su alta presión. Cuando el Betis se espoleó, su experiencia se hizo valer en la medular y supo leer mejor lo que requería el partido.

Canales (6): La mejoría del Betis coincidió el paso adelante del cántabro. En busca de la remontada, percutió en zona de tres cuartos y la clarividencia bética mejoró. Cuanto más cerca de la pelota esté, mejor será para el Betis. Asistencia milimétrica para Borja en el tercero.

Joaquín (6): Aunque no esté en su plenitud física, la calidad es innegable. Apenas le basta un toque para romper línea y generar daño al rival. No tuvo el desborde de otras veces pero sí fue importante entre líneas, saliendo de sus botas la jugada del gol de Miranda.

Fekir (6): Sus botas bombearon el juego del Betis en el inicio, aunque se atascaba en zona de tres cuartos. Trató de echarse al equipo a la espalda cuando las ideas flaqueaban y generó muchas dudas en la zaga escocesa. Aun así, un futbolista de su calidad debe aparecer mucho más por el área contraria.

Juanmi y Borja, los mejores del Betis

Juanmi (9): Su mejor partido desde que llegó a Heliópolis. Más que merecido. Atacando al espacio, tirando líneas, alternando su posición. Un quebradero de cabeza para el Celtic, sorprendiendo con la imprevisibilidad de sus apariciones.

Borja Iglesias (8): Volvió a rugir. Muy solidario en el esfuerzo físico, arrastrando rivales, tirando líneas y sorprendiendo a la espalda de sus defensores. 'Suyo' fue casi el 2-2. Luego supo leer a las mil maravillas la intención de Canales, atacando al espacio y anotando el tercero.

Suplentes

Álex Moreno (6): sensaciones muy positivas las que dejó el catalán en 25 minutos. Seguro atrás e incisivo arriba. Se le vio muy ávido con el balón.

William (-): S.C.

Guido (-): se le vio con alguna dolencia física que le impidió la brega a la que tiene acostumbrado.

Ruibal (6): Con el resultado amarrado, Pellegrini le dio entrada para sumar esfuerzos atrás y evitar sorpresas. Nunca ahorra una carrera. Otorgó profundidad a la banda.

Rober (-): Pocos minutos como para tener una valoración exacta.

Pellegrini (6): El ying y el yang. La desconexión inicial de la retaguardia, la petición de presionar la salida del Celtic y y lo largo que estuvo el equipo de Pellegrini en el inicio provocó que el equipo estuviera muy exigido. Aun así, el equipo supo reponerse y es un hilo común de este Betis. Algo tendrá que ver el 'Ingeniero'. Empleó un equipo con rotaciones pero logró que algunos jugadores se enchufen. Importante dosificar esfuerzos y tener un fondo de armario de garantías. El triunfo le da el aprobado.

Pellegrini en el duelo entre Betis y Celtic (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini en el duelo entre Betis y Celtic (Foto: Kiko Hurtado).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon de coria

    No sabia la historia del verde y blanco y ahora me doy cuenta porque siempre me gustó este equipo si el celtic siempre jugará con quien jugara iba con el....y claro estos genes beticos nos hacen sin saber el sentir por los colores los beticos somos unos privilegiados no hay ningún equipo que profundicen esos sentimientos que te llenan es un vivir del que otros no pueden,ni saben,ni lo entenderán,porque eso es único solo para los beticos estamos bendecidos con ese Don que valen mucho más que mil ligas y mil copas champion porque lo repito tenemos lo que ningún club del mundo GENES y eso nos hace únicos y que más valor que tener un sentimiento especial y solo nosotros tenerlo? el real betis es el sentimiento desconocido y solo lo sabemos los beticos ese betis siempre y siempre

  2. Serafin sin fin

    No podría dejar de faltar el comentario ese de no sois beticos que si biriprensa y todo por no aceptar criticas que a mi entender pues son ciertas pero no por ello somos peores beticos ni ustedes mejores,que se llega lejos con estos oye pues de lujo.... y al palmerin que nada miarma que esta semana chunguita lo llevas estas tragando tela ayer no veas te dieron el día tenias preparado algo y al final te has tenido que sacar este comentario ñoño y donde se ve tu rabia queriendo camuflarla pero no cuela bueno ahora a esperar al español a ver si te viene un comentario pero de momento ahí arañando las paredes igual con el español también te cas a subir por las paredes,aunque intentes disimular que eso no va contigo,pero sabemos que mi betis te hace sufrir....y lo sabeeeees.

  3. Enrique

    Pues de momento cumple más y con más seguridad Montoya que Bellerín, que dio más miedo ante el Granada que un miura.

  4. Rinoceronte

    Menos criticar y más colaborar!!!! Ese no es el espíritu de los buenos beticos si no de los biribeticos de radio Sevilla FC. Mucho Betis!!!!!

  5. Rino

    Menos criticar y más colaborar!!!! Ese no es el espíritu de los buenos beticos si no de los biribeticos de radio Sevilla FC.

  6. Yo qué sé !

    Tiene toda la razón A. Cortez. Hay muchos jugadores de baja calidad en el Betis. Pellegrini hace lo que puede y más.Lo de ayer es para echarse a temblar con lo que viene.Un partido del Betis es desde hace mucho tiempo una montaña rusa. Ayer fue un boxeador sonado que cayéndose a la lona acertó con un manotazo al contrario y acabó ganando. El Celtic, como el Betis, lo mejor que tiene es su afición y sus colores.Se nota " la mano " de Cordon y el Dúo Dinámico ( Haro y Catalán).

  7. Alfonso

    Montoya un 6?, Montoya no tiene nivel para este equipo, no dio ni una.

  8. Jose g

    Yo cuando vi la alineación me dejo la duda de si esto era la Europa league o la copa del rey con la ponferradina enfrente, hay que dosificar para lo que viene, si ... pero para mi gusto había demasiados cocos en el 11 titular para tratarse de un partido de esta importancia ... lo positivo los 3 puntos.

  9. Jose g.

    Yo cuando vi la alineación me dejo la duda de si esto era la Europa league o la copa del rey con la ponferradina enfrente, hay que dosificar para lo que viene, si ... pero para mi gusto había demasiados cocos en el 11 titular para tratarse de un partido de esta importancia ... lo positivo los 3 puntos.

  10. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    si si ah me dicen que despues de jugar contra el granada y con el celtic,el proximo en jugar con el betin es la BANDA de salteras. una pregunta que me hago es,quien TRAGA mas,un alcalde nuevo o un betico?,es una de esas preguntas filosoficas que no se yo.me dicen que el otro dia vieron pagar a un betico,y el video se lo han dao a iker jimenez para su programa voces del misterio,para saber si en realidad es un FANTASMA,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

  11. Santi santi

    No me gustó la actitud del equipo en varias fases grandes del partido mucha falta de intensidad lo peor la defensa y los de siempre y esa aptitud de intensidad lo bueno y lo mejor el resultado y 3 puntos a la buchaca más reventar los comentarios preparados por algunos palanganas que ahora pues estarán con un mosqueoooo y yo pues juajua jua jua jua de risitas

  12. Zemo lo Bilis Norte

    Los Bilis Norte hoy no podemos escribir aquí porque después de saltar y gritar gol dos veces como si el Villarreal le metiera 4 a mi Zevillafurvorcrú, el Betis le ha dado la vuelta con casta y coraje, y mucha clase, y nos estamos ahogando en nuestra bilis. Y encima el panda está que se sale, y hasta Juanmi lleva más goles que los delanteros de mi Zevillafurvorcrú. Estamos echando bilis por la boca

  13. Álvaro cortez

    Lo mejor y lo único bueno el resultado los 25 primeros minutos una auténtica verguenza y los últimos 20 minutos casi igual de vergonzoso aunque para muchos fanáticos habrá sido un partidazo no voy a decir defensa desastrosa que lo es,voy a nombrar jugadores,montoya no debería jugar más nunca,ni los saques de banda sabe hacer,edgar muy cortito no puede jugar en este equipo,el alex moreno pues igual que el montoya,y el vago del carvallo ya ni nombrarlo,guardado ni aparece,y el equipo en general sin tensión sin garra ahí dejándose pisar,tan solo cuando jugó como hay que hacerlo CON COJONES se vio que lo que es el celtic una defensa casi peor que la del betis que eso es imposible pero por ahí anda,tan solo con un paso adelante pues 2 o 3 goles más hubiera metido,pero... lo de siempre bajar los brazos y se van del partido, pellegrini sacó un equipito,pero claro el hombre que va hacer? si ve lo que tiene, en fin que me critiquen por ceste comentario pero es lo que hay que no nos engañemos con el resultado el betis tan solo tiene 6 o 7 jugadores que son buenos los demás ni en segunda los quieren ahh y se dijo( jugada maestra de cordon ficha a MONTOYA) enga ya cordon,tanto que dices que sabe y traes a este paquete? PELLEGRINI si confio y mucho con una defensa medio arreglaita,y un par de centrocampista con este hombre si tendría muchas ilusiones e incluso podría conseguir algo, pero....con estos paquetes a donde vamos... VIVA EL BETIS Y SU GRAN AFICION ESTOS SON LOS UNICOS VALIDOS EN ESTE CLUB.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte