Notificaciones

El ambientazo en la calle Tajo en la previa de la vuelta europea

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El primer partido de la Europa League de la temporada ha generado una tremenda ilusión entre los aficionados del Real Betis. Desde horas antes del inicio del encuentro ante el Celtic de Glasgow se han congregado en los alrededores del Benito Villamarín para vivir el ambiente de una cita especial con la vuelta del equipo tres años después a Europa.

Camisetas verdiblancas, cánticos y un gran ambiente de los béticos han sido los protagonistas en los prolegómenos del encuentro entre el Betis y el Celtic en lugares como la calle Tajo o Uruguay, aledañas al estadio.  Todo pese al calor de las horas previas al primer partido la Europa League. Más de 30.000 béticos presenciaran la cita continental de los pupilos de Manuel Pellegrini.

4 comentarios

  1. Hispalis verdiblanca

    Reza para que no sea nuestra primera UEFA en la pocilga cerdillista de mierda! Vosotros a ganar la Champions y déjanos tranquilos a nosotros.

  2. rafael de jaime

    PERO SI LAS CRIATURITAS NO QUERIAN PARAGUEROS QUE QUIEREN FESTEJAR YA LO DE SIEMPRE NADA POR LA NADA YA LES VALE A LOS FLIPADORES

  3. josemi

    en la calle tajo es donde esta el ptrio.espero mucho vrus por alli.

  4. luis

    este comentario va pa los tontos 200% que llaman a radio marca diciendo ciudad verdiblanca al mismo porcentaje.a ve si trabajamos mas,que teneis mucho tiempo libre los verdolagas tiesos,que llamais todos los dias a radio marca,a ve si producimos.ah,y hago una mencion en particular a uno que dice llamar desde la calle tajo epicentro del betis y demas tontas,que hoy a menospreciado los titulos del sevillafc en la uefa,como lo hacen todos los beticos,al creaturita este decirle que a mmmar toca,chulo.que solo sabeis dar la notita,que estais resentido por saber que el sevillafc os da por el culo en todo,que sois un mojon deportivamente hablando.a ve si bajais que seguro que mucha gente lo celebrara como yo.enga a segundak nes.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando