Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Iglesias: "Vamos a darlo todo en la Europa League"

Borja Iglesias mantuvo su inmaculada racha. Con el logrado ante el Celtic de Glasgow, el ariete acumula cuatro goles en cuatro partidos disputados en Europa League. Una actuación que necesitaba el delantero, después de las carencias ofensivas que ha registrado el equipo en este inicio de curso.

Al término del encuentro, Borja Iglesias mostró su satisfacción por disputar competición europea con el Betis: "Estoy muy contento, porque al final cuando vine aquí deje de jugar la Europa League con el Espanyol y quería jugarla con el Betis. Hemos empezado con victoria. ¿El gol? Canales la ha puesto muy bien y la he tocado como he podido para cruzarla".

Más allá del triunfo, el futbolista destacó la importancia de haberse repuesto tras el mazazo inicial: "Hemos estado muy incómodos en el inicio; nos han cogido descolocados. Lo importante es que el equipo ha dado un paso adelante en el momento más duro y eso nos refuerza mucho".

E insistía sobre las carencias a corregir: "A veces nos ponemos demasiado nerviosos... son rachas, la pelota termina entrando y a partir de ahí todo está bien". Por último, Borja Iglesias habló de las ilusiones que tienen puestas en esta competición: "Tenemos mucha ilusión puesta en la Europa League, LaLiga y la Copa. Vamos a darlo todo".

Borja Iglesias y Juanmi celebran el 2-2 (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias y Juanmi celebran el 2-2 (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. PANDA GOL DE ESPUELA.

    PANDA no hagas esas declaraciones que a más de uno por NERVION solo de pensarlo y que juguemos la Final en su Campito, se le descompone la BARRIGA, JUAJUAS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando