Es Noticia
Pellegrini y el "doble mérito" del Betis ante el Celtic

Pellegrini y el "doble mérito" del Betis ante el Celtic

DMQ
Pellegrini ante el Celtic (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini ante el Celtic (Foto: Kiko Hurtado)

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el triunfo de su equipo en el estreno de la Europa League ante el Celtic de Glasgow. El chileno ha resaltado la capacidad de reacción del equipo. "El hecho de haber jugado tan mal estos primeros 25 minutos creo que da doble mérito: por enmendar los errores y por la convicción", ha señalado.

El técnico ha seguido con su análisis de lo sucedidobTeníamos que tratar de ganar. El mérito es arreglarlo durante el partido y no después. Estamos pensando en haber sumado y haberlos ganado. Ahora tenemos que centrarnos en el partido de LaLiga", ha explicado Pellegrini sobre el triunfo.

Pellegrini ha relatado algunas cuestiones que trató en el descanso y algunas de las claves para mejorar. "Volvimos a tocar el tema de por qué estábamos perdiendo el balón, ellos tenían volantes entre líneas que no cubrimos bien a la espalda. Lo arreglamos y hasta el 4-2 fuimos dominadores", ha explicado.

El entrenador verdiblanco fue cuestionado por el cariño de la afición del Betis, que incluso coreó su nombre para felicitarle por su cumpleaños: "Es una gran alegría sentir el cariño de la gente. Lo siento desde que llegué aquí, pero sentirlo en el día de mi cumpleaños y con el triunfo... doble alegría".

Pellegrini ha hablado igualmente del partido de Juanmi . "Me alegro mucho, no solamente por Juanmi sino por todos los que tienen la oportunidad. Había hablado con Borja Iglesias el otro día porque no estaba contento con lo que hizo y hoy sí hizo un muy buen partido. Juanmi también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando