Es Noticia
El día que el Villamarín felicitó al unísono a Pellegrini por su cumpleaños

El día que el Villamarín felicitó al unísono a Pellegrini por su cumpleaños

DMQ
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El regreso del Real Betis a la Europa League dejó numerosos detalles. El más importante fue el triunfo con remontada ante el Celtic. La tarde también sirvió, por ejemplo, para que la afición verdiblanca felicitara este jueves a Manuel Pellegrini por su cumpleaños. Lo hizo coreando su nombre en la segunda parte y recordando la fecha especial.

Una señal del reconocimiento y cariño de la afición del Betis a Pellegrini, uno de los artífices del rendimiento del equipo en el año y algunos partidos que lleva sentado en el banquillo heliopolitano. Pese a sus discreción y a que se encontraba atareado y concentrado en el partido, el chileno devolvió el cariño con un gesto de agradecimiento.

El propio Pellegrini era cuestionado en la rueda de prensa posterior al partido por la felicitación de la afición del Betis por su cumpleaños. "Es una gran alegría sentir el cariño de la gente. Lo siento desde que llegué aquí, pero sentirlo en el día de mi cumpleaños y con el triunfo... doble alegría", contestaba el técnico bético en este este día especial. 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José,el Verderón

    Después de escuchar antes del partido,,a un periodista si de aquí ,y de Tomares meter tanta pullita a las bajas que trae el Celtic, no una vez dijo que el equipo escocés trae bajas sencibles,y ahora periodista Sevillista no dices que vais a jugar con dos días más de descanso referente a la Real,, qué profesional te crees que eres az contado las bajas de la Real,si con el cuento de los Argentinos lleváis un mes de descanso,a y las Gallinitas del día del este último partido no a las,hoy te escucho y siempre son excusas para tu Sevilla,,,anda que vas abiado equipo también Camino Viejo,, aquí un Bético qué aún no siendo periodista te tiene cogido tú ANTI BETICISMO,, sigues apoyando la continuidad de SETIEN EN EL BETIS,,,anda que nooooo9

  2. Fernando Díaz de cordoba

    Que envidia nos tenéis palanganas

  3. Legibetico

    Que envidia nos tenéis palanganas

  4. Manuel izquierdo Royan.

    Don Manuel Pellegrini el mejor con diferencia del, el glorioso Real Betis Balompié, bien por Miranda, Muy mal

  5. Jorge

    Y que tiene de malo fofito y no llevar traje ,no entiendo a los palanganas

  6. 62.500 Espectadores

    El tío elegante, igualito que el FOFITO, comprarle un Traje.

Cargando