Es Noticia
Juanmi y Borja Iglesias, la importancia de ver portería en el Betis

Juanmi y Borja Iglesias, la importancia de ver portería en el Betis

DMQ
Foto autor
Juan Rodríguez

El Real Betis volvió a UEFA Europa League por la puerta grande. El equipo de Pellegrini ganó 4-3 al Celtic en un duelo en el que remontó un 0-2. La fragilidad defensiva sigue siendo un mal endémico para los verdiblancos y poco tuvieron que hacer los escoceses para poner en apuros a Montoya, Edgar y compañía. La fortuna del Betis estuvo en el ataque, ya que Borja Iglesias y Juanmi por partida doble, vieron portería.

El partido se puso cuesta arriba cuando a la media hora perdía 0-2. La incomparecencia del Betis durante los primeros minutos del encuentro bien pudieron dejar un resultado más abultado. Pese a ello, se repuso y empató el partido en dos zarpazos de Miranda y Juanmi. En la segunda parte se amplió el marcador con goles de Borja Iglesias y nuevamente Juanmi, pero un tanto de Ralston en el 87' retomó el nerviosismo inicial en el Villamarín. 

En lo que se refiere a los goleadores del Betis, destacan las figuras de Borja Iglesias y en especia, Juanmi. El primero dejó en bandeja al malagueño el empate a dos para más tarde, anotar el gol que adelantaba al Betis en el marcador. El segundo demostró que está ante una temporada muy importante en su carrera. Móvil, vertical y con mucho gol, Juanmi Jimenez dejó claro a Pellegrini que puede contar con él para lo que viene. Con los dos tantos de ayer, el punta ha anotado cuatro goles (si se cuenta el del empate ante el Mallorca) en los cinco partidos oficiales disputados hasta la fecha.

Juanmi celebra uno de sus goles (Foto: Kiko Hurtado)
Juanmi celebra uno de sus goles (Foto: Kiko Hurtado)

Juanmi, tres goles en cinco partidos esta temporada

El delantero se está mostrando muy participativo en este arranque de liguero. Ha jugado todos los encuentros disputados a excepción de la victoria del pasado lunes ante el Granada. Juanmi está viviendo su mejor momento como jugador del Betis. La lesión que lo dejó en el dique seco su primera campaña como bético parece olvidada y la confianza de Pellegrini la está devolviendo a base de goles.

Por su parte, su compañero en la punta de ataque también vio puerta en el primer duelo europeo. Borja Iglesias, que se estrenó esta campaña como goleador, aportó una asistencia, a Juanmi precisamente, y marcó el tercer gol. Un buen centro de Canales y una gran anticipación del gallego adelantaron al Betis en el electrónico. No estaba siendo el Betis un equipo precisamente goleador, ya que hasta el partido ante el Celtic, los verdiblancos habían marcado cuatro goles en cuatro partidos. Con la acumulación de partidos que se avecina en Heliópolis, las rotaciones estarán a la orden del día, por lo que tener enchufada a toda la plantilla será fundamental para afrontarlas con éxito.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    También es importante cuando Wilians José, este a tono, paciencia que tenemos GOL en el Equipo y FEKIR Y CANALES marcarán los suyos, a la Biriprensa ni caso. Otra cosa BELLERIN Y PEZZELLA SE NOTAN CUANDO NO JUEGAN Y LA DEFENSA LO SUFRE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LOS TENÉMOS Y A GUIDO.

Cargando