Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cómo y dónde ver el Betis-Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLaLiga

El Real Betis vuelve a LaLiga Santander tras la victoria (4-3) en UEFA Europa League ante el Celtic. Las rotaciones estarán a la orden del día y se esperan varias novedades en el once que proponga Pellegrini ante los catalanes. Los verdiblancos recibirán a un Espanyol que aún no ha ganado en lo que va de LaLiga y que viene de perder ante el Atlético de Madrid 1-2 en los últimos minutos del encuentro.

La victoria ante el Granada supuso un soplo aire fresco para el Betis que necesitaba sumar los tres puntos. El último envite que disputó el Espanyol ante el Betis fue en la temporada 19-20. Aquel equipo entrenado por Alexis ganó 1-0 con gol de Bartra de cabeza en un encuentro que sufrió hasta última hora. Los dos antecedentes, con Setién en el banquillo, el Betis de la 17-18 ganó 3-0 en una noche muy lluviosa en Sevilla. Al año siguiente, los verdiblancos empataron (1-1) en un duelo complicado para el cántabro, ya que su figura empezaba a estar muy cuestionada por la afición.

Por su parte, el RCD Espanyol ha empatado sus dos primeros encuentros ligueros y los dos siguientes perdió por la mínima. Con dos puntos en el casillero, los de Vicente Moreno, con Loren Morón en su plantilla, tienen la necesidad de sacar una victoria para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

Guardado, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Horario y dónde ver el Betis - Espanyol

El Betis jugará ante el Espanyol el domingo a las 18:30 en el Benito Villamarín. El duelo podrá verse a través de Movistar LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando