Es Noticia
El salto a la televisión de Susana Saborido, la mujer de Joaquín

El salto a la televisión de Susana Saborido, la mujer de Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El sentido del humor de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, lo comparte con su Susana Saborido, su mujer. Tanto es así que la esposa del portuense ha dado el salto a la televisión, donde se incorpora al programa 'El show de Bertín' de Canal Sur. Su función será formar parte del jurado del nuevo concurso de chistes de este espacio televisivo.

Será este mismo viernes cuando Susana Saborido se estrenará como jurado en un programa en el que ya estuvo de invitada cuando el protagonista del espacio fue Joaquín Sánchez. El sentido del humor de la pareja se puede comprobar habitualmente en redes sociales, donde los dos publican vídeos cargados de humor.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tati

    Quién es este Pedro Sánchez,de que vive,que estudios tiene?

  2. Tati

    Quién es este Pedro Sánchez

  3. Guillermo del Pino

    La mujer de Joaquín tiene gracia, y los comentarios demuestran la envidia en este país y se morirán de éste pecado capital como todo "salvame". Viva la gente con arte y encima... ¡ guapa !

  4. Rocio ACórdoba

    Lo vuestro, "Pedro Sánchez" & company es vergonzoso. Lo primero es que en tv ha existido de toda la vida gente más adecuada y gente menos adecuada y la sociedad nunca LA HA ELEGIDO, Simplemente, si algo no te gusta, cambia de canal. Lo segundo, es que te estás yendo más allá de lo razonable simplemente por ser "la mujer de" cuando tú sabes que no tienes NI IDEA de la vidade esta persona porque la prensa rosa o sucedáneo no te ha vendido nada que tú tengas curiosidad por saber , con lo cuál y ante tu ignorancia, te dedicas a soltar la lengua viperina que todo ser humano loco por SABER , saca para ver si alguien le cuenta algo más. Y segundo!! Más patético aún que te metas con un apellido que puede ser como cualquier otro y te escondas (o no) bajo el nombre de un político que está harto de ganarse el dinero a costa de robar a un país en a sus ciudadanos entre los cuales , ESTÁS TÚ. Si la televisión que ofrece hoy en día tú país, no te gusta, inscríbete en Netflix, HBO o Algo así o bien, puedes comprarte algún libro para que puedas hablar de otras cosas con más fundamento. Un abrazote, Campeones y literatos de la sociedad. 😁

  5. Juan Antonio Calle Cano

    Ese es el típico comentario de un sevillista con una recalcitrante envidia que le corroe el cuerpo causándole estragos hasta ser mala persona,toda la pinta de que morirás siendo un perro y abandonado a tu suerte, es lo que mereces Pedro Sánchez,ahogarte en tus palabras,chico deja vivir en paz a la gente y dedicate a tu equipo de mal vajío, por muchas copas de feria,que diga de Uefa que ganéis no llevais nunca vuestro papel de segundones.Un saludo.

  6. Fernando

    Pedro Sánchez, deja de tanto hablar de enchufismos, que lo que tenéis ustedes es envidia, si está hay será por algo, no porque el marido sea Joaquín, tú sabes los estudios que tiene ella? La experiencia laboral que tiene? No verdad? Pues callate la boquita que en boca cerrada no entran moscas y tu tienes un nido de moscas de tanto hablar sin saber

  7. Juan Carlos Rodrigues Perez

    Que pena das Pedro Sanchez

  8. Yo81

    Me alegro mucho x ella,xq seguro q va hacer un buen trabajo y podrá demostrar la misma gracia q tiene como Joaquín. Enhorabuena Susana 😘😘

  9. Wito

    Todo el mundo tiene derecho a trabajar y cada uno se busca las habichuelas como puede y quiere , hasta tu reúnes ese derecho aunque ni te lo merezcas posiblemente . Es penoso que haya gentuza como tú que todavía tengan esa mente retrógrada y amargada , además de envidiosa . Pues ajo y agua y de camino , bibi calentito y nana coco .

  10. Ángel Triguero

    Tú eres seguramente del Cádiz o no creo que apestas a palangana

  11. Darío

    que mala es la envidia,enchufismo xq?nadie mejor q ella para valorar chistes dado q su marido a parte de ser muy buen futbolista y mejor persona es humorista como ya lo ha demostrado tantas veces!!! es la mejor jurado para ese programa

  12. Pedro sanchez

    He aquí el ejemplo puro y duro de enchufismo.claro,es que estamos hablando de canal Sur betin,todo dicho.despues la gente se queja de que la mujer del alcalde cotiza de aquella manera,que el hijo del político de turno tiene la vida resuelta,etc.lo curioso es que la gente ve mal lo de la basura política,y seguro que ven mejor está fechoría.lo que me apena,es que hay gente válida,y hasta con estudios,que carecen de oportunidades,pero que carajo,desde cuando este país ha dado eso.ademas el colmo de lo macabro es que una mujer que se apellida saborido,este en un programa de chistes,del tebeo.claro,el pollita ha pensado,que hacer el payaso tanto no puede salir gratis,y ya le está dando una pensión a la mujer.quitense la bufanda por esta vez,y verán como lo que digo es verdad.

Cargando