Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini: "Hay que estar mentalizados para entender que todos los rivales son difíciles"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado este sábado del partido que su equipo disputará este domingo contra el Espanyol en el Benito Villamarín. "Tenemos que estar mentalizados para entender que todos los rivales son difíciles y que vamos a encontrar un equipo que va a venir a buscar los puntos aquí también", ha asegurado.

El chileno ha incidido en la concentración frente al Espanyol: "Son tres puntos en casa muy importantes. Tenemos que tener un equipo concentrado desde el primer minuto ante un rival que, si bien ascendió este año, lo está haciendo bastante bien. Le hacen pocos goles y con algunos resultados. Perdieron con mala suerte el partido contra el Atlético de Madrid en su casa".

Pellegrini ha seguido sobre el Espanyol. "No ha conseguido ganar, pero los dos partidos que perdió fueron muy estrechos. Quizás con más merecimiento que el resultado que tuvo. He visto los partidos de ellos y quizás a nosotros nos pasó lo mismo al principio y ahora logramos sumar tres puntos. Hay que estar conscientes de que en cada balón se pierde o se gana el partido. Ojalá poder sumar tres puntos más", ha relatado.

Estado físico del Betis

El técnico del Betis también se ha referido al estado físico en el que llega el equipo tras disputar dos partidos en la semana y en vistas del tercero. "El equipo llega bien, porque han sido dos victorias y la parte anímica siempre es muy importante. En ese aspecto hemos hecho rotaciones necesarias para que el equipo esté fresco y mañana esperamos encontrar un equipo motivado y fresco para intentar sumar tres puntos más aquí en casa", ha comentado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando