Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Miranda no estará ante el Espanyol

Juan Miranda no estará disponible para el partido que el Real Betis disputará este domingo contra el Espanyol en el Benito Villamarín (18.30 horas). Así lo ha señalado Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, en la rueda de prensa previa al encuentro. Los problemas musculares del lateral zurdo le dejan fuera de combate ante los periquitos.

"Terminó el partido con una contractura y tuvo que ser cambiado. No va a estar para mañana", ha explicado Pellegrini sobre Miranda que no estará por tanto frente al Espanyol. El entrenado del Betis también ha hablado de Diego Lainez, quien novedad en el entrenamiento de este sábado: "Diego Lainez comenzó hoy a hacer el calentamiento con todo el plantel y esperamos que para la próxima semana ya esté disponible".

Rotaciones

Nombres propios al margen, Pellegrini se ha referido a las rotaciones para superar un calendario tan cargado como el que tiene por delante el Betis. "Vamos viendo cuál es el mejor equipo partidos tras partido. Depende de cómo recuperan los jugadores, el rival contra el que jugamos. Igual un jugador puede disputar dos o tres partidos seguidos sin problemas", ha indicado el técnico que ha seguido: "Así que estamos tratando de comenzar y hacer los cinco cambios en cada uno de los partidos porque, si bien llevamos dos y viene el tercero, tenemos que llegar hasta siete seguidos. Es importante que estén todos los jugadores involucrados en la medida de que el rendimiento de ellos sea positivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando