Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini y el concepto de competitividad que trata de inculcar

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado este sábado de algunas de las señas de identidad que trata de inculcar a su equipo desde que llegó al banquillo heliopolitano. Una de ellas es la competitividad. "Estamos tratando de inculcar ese concepto todos los días y hay un equipo que trata de hacerlo lo mejor posible, con vaivenes de resultados positivos y negativos", ha señalado.

El chileno se ha expresado así en la rueda de prensa previa al choque contra el Espanyol al ser preguntado por la competitividad del equipo para levantar partidos y reponerse. "Los equipos, no solo me refiero al Betis sino a todos, cuando son competitivos cuando captan el concepto de que en este balón voy a ganar o perder el partido. Eso hay que hacerlo a la máxima capacidad física, con el trabajo táctico, con técnica de no perder balones... son todo cosas que van sumando. Durante un partido hay facetas positivas, negativas, momentos que se van perdiendo, ganando... ni una cosa es que esté perdido si vas perdiendo ni si vas ganando está terminado", ha contestado para añadir: "Estamos tratando de inculcar ese concepto todos los días y hay un equipo que tratar de hacerlo lo mejor posible, con vaivenes de resultados positivos y negativos. Por suerte las derrotas han sido pocas este año y hay que trata de llevar el mismo ritmo".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.

Por otro lado, Pellegrini se ha referido al cariño de la afición del Betis que, por ejemplo, el pasado jueves le cantó en el estadio por su cumpleaños. "Fue muy emocionante sentirlo en el campo mismo, pese a que estábamos involucrados en el marcador. Refleja también el cariño que yo siento en Sevilla por todos los hinchas del Betis y la ciudad de Sevilla. Estamos muy contentos y ojalá sigan los resultados para acompañar en las celebraciones", ha indicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando