Es Noticia
El regreso de Loren al Villamarín

El regreso de Loren al Villamarín

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

No ha pasado ni siquiera un mes desde que se marchó y Loren Morón regresará al Benito Villamarín este domingo. El futbolista que pertenece al Real Betis lo hará con la camiseta del Espanyol, que visita el estadio heliopolitano en el que será el tercer encuentro de la semana para los de Manuel Pellegrini. Una cita especial para el delantero marbellí.

Después de dos temporadas en las que su rol quedó en un segundo plano, Loren se marchó en los días finales de agosto al Espanyol. Con los periquitos ha participado en los dos partidos que ha estado disponible, aunque saliendo del banquillo. Fueron los duelos ante el Mallorca y el Atlético de Madrid, sumando un total de 47 minutos.

Loren Morón con el Espanyol.
Loren Morón con el Espanyol.

Incluido en la convocatoria ofrecida este mismo sábado por Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, Loren vuelve al Benito Villamarín, el que fue su estadio y donde vivirá emociones especiales. Será una de las amenazas para la defensa del Betis con un rival que tiene en punta de lanza a Raúl de Tomas, pero que también sabe de las cualidades del marbellí.

Opción de compra del Espanyol

Criado en la cantera del Betis, Loren aún tiene contrato con los heliopolitanos hasta junio de 2024. Cierto es que el Espanyol tiene una opción de compra del futbolista tasada en 10 millones de euros y que señala que los verdiblancos se quedarían con un20% de la plusvalía de un futuro traspaso. El acuerdo entre el Betis y Espanyol en este apartado no incluye a Loren, que también debería en un futuro dar su aprobación para ser futbolista blanquiazul en propiedad.

En cualquier caso, el futuro más inmediato de Loren le llevará este domingo al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. Con la camiseta del primer equipo bético, desde que debutara con doblete ante el Villarreal en febrero de 2018, suma 127 partidos oficiales en los que anotó 28 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando