Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El regreso de Loren al Villamarín

Foto autor

Un contenido de:
J. Carbonero

TemasLoren

No ha pasado ni siquiera un mes desde que se marchó y Loren Morón regresará al Benito Villamarín este domingo. El futbolista que pertenece al Real Betis lo hará con la camiseta del Espanyol, que visita el estadio heliopolitano en el que será el tercer encuentro de la semana para los de Manuel Pellegrini. Una cita especial para el delantero marbellí.

Después de dos temporadas en las que su rol quedó en un segundo plano, Loren se marchó en los días finales de agosto al Espanyol. Con los periquitos ha participado en los dos partidos que ha estado disponible, aunque saliendo del banquillo. Fueron los duelos ante el Mallorca y el Atlético de Madrid, sumando un total de 47 minutos.

Loren Morón con el Espanyol.
Loren Morón con el Espanyol.

Incluido en la convocatoria ofrecida este mismo sábado por Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, Loren vuelve al Benito Villamarín, el que fue su estadio y donde vivirá emociones especiales. Será una de las amenazas para la defensa del Betis con un rival que tiene en punta de lanza a Raúl de Tomas, pero que también sabe de las cualidades del marbellí.

Opción de compra del Espanyol

Criado en la cantera del Betis, Loren aún tiene contrato con los heliopolitanos hasta junio de 2024. Cierto es que el Espanyol tiene una opción de compra del futbolista tasada en 10 millones de euros y que señala que los verdiblancos se quedarían con un20% de la plusvalía de un futuro traspaso. El acuerdo entre el Betis y Espanyol en este apartado no incluye a Loren, que también debería en un futuro dar su aprobación para ser futbolista blanquiazul en propiedad.

En cualquier caso, el futuro más inmediato de Loren le llevará este domingo al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. Con la camiseta del primer equipo bético, desde que debutara con doblete ante el Villarreal en febrero de 2018, suma 127 partidos oficiales en los que anotó 28 goles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando