Es Noticia
Los pasos de Lainez para su vuelta

Los pasos de Lainez para su vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Lainez es uno de los futbolistas del Real Betis que por lesión todavía no han podido jugar esta temporada y tampoco lo hará ante el Espanyol. El mexicano se lesionó justo en el último partido de los Juegos Olímpicos, en el que conquistó el bronce, y rompió los planes para su inicio de campaña. Sin embargo, el atacante progresa y sigue dando pasos para su vuelta.

La próxima semana está programado que Lainez se una al grupo y en semanas venideras podría tener sus primeros minutos de la temporada. Para empezar este sábado iniciaba el entrenamiento a las órdenes de Manuel Pellegrini aunque, tal y como estaba programado, luego seguía con su trabajo específico de readaptación para culminar su puesta a punto.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Lo decía el propio Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol. "Diego Lainez comenzó hoy a hacer el calentamiento con todo el plantel y esperamos que para la próxima semana ya esté disponible", señalaba el chileno sobre el estado físico del mexicano y los planes inminentes.

El cargado calendario que tiene el Betis por delante, con compromisos también intersemanales, hace necesaria la profundidad de plantilla y la vuelta Lainez será una noticia positiva para el equipo entrenado por Pellegrini. El mexicano, de momento, sigue dando pasos para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando