Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Espanyol: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Espanyol: uno por uno

DMQ

El Real Betis perdió dos puntos en la última jugada de partido y solo pudo sacar un empate de su partido ante el Espanyol (2-2).

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (5): Es el reflejo de Pellegrini en el campo. Experiencia, orden y seguridad. Firmó dos paradas de mucho mérito pero no pudo evitar los goles.

Bellerín (6): Su llegada ha traído fortaleza física, sobriedad defensiva y una notable proyección ofensiva.

Pezzella (4): Partido inmaculado hasta la expulsión. Insuperable en los lances aéreos, rápido al corte y expeditivo. Le ha dado seguridad defensiva al equipo. Lástima su roja, que deja la defensa del Betis en cuadro para la próxima jornada. Le costó el partido al equipo esa imprudencia.

Víctor Ruiz (-): Se rompió antes del cuarto de hora.

Álex Moreno (7): Su mejor partido en tres años. Incombustible, todo lo hizo bien. Hizo suyo el carril izquierdo, viviendo en campo contrario y sumando alternativas en ataque. Trabajo inmaculado en defensa.

Guido Rodríguez (6): Es increíble el terreno que es capaz de aportar y la capacidad que tiene para robar balones. Hace mejor al resto de sus compañeros. Su trabajo evita que el rival encuentre fluidez con la pelota y les obliga a ser más verticales, lo que el Betis supo repeler a la perfección.

William Carvalho (6): Parece haber dado un paso adelante. Más fino y comprometido en el trabajo físico. La compañía de Guido le da la libertad que necesita para estar cerca de la pelota.

Canales (8): Estuvo en modo exhibición hoy. Todo lo hizo bien. El Betis bailó al ritmo que marcaron sus botas, siempre cerca de la pelota y gestionando con criterio las jugadas.

Rodri (7): Está emergiendo una nueva estrella en Heliópolis. Con personalidad, descaro, solidaridad en los esfuerzos, desborde y un criterio exquisito. Siempre sorprende por su imprevisibilidad, alternando el juego exterior con la tendencia a caer por banda. La regularidad le ha dado más confianza.

Fekir (9): Superior al resto. Cuando tiene su día es imparable. Por días como el de hoy se le fichó. Con libertad de movimientos, se movió como pez en el agua en zona de tres cuartos, filtrando infinidad de pases, asociándose con mucho criterio con Willian José y buscando constantemente el marco contrario. Tuvo su merecido premio.

Willian José (8): Tiene mucho gol en sus botas. Sabe leer a las mil maravillas las jugadas, atacando al espacio, presionando arriba, retrasando su posición para conectar con la pelota... Un desmarque delicioso le dio el gol.

Suplentes

Edgar (6): Partido correcto.

Camarasa (4): Muy errático, con algunas pérdidas de balón en zona peligrosa.

Juanmi (-): S.C

Borja Iglesias (-): S.C

Guardado (-): S.C

Pellegrini (5): Una de cal y otra de arena. Logró enchufar al equipo desde el principio y pese a los siete cambios del once, algo inusual en este Betis. Le ganó la pizarra a Vicente Moreno y fue sensiblemente superior al rival durante todo el partido pero de nuevo la falta de eficacia condenó al equipo. Algunas desconexiones defensivas siguen saliendo muy caro. Aún no ha logrado el plantel dejar su portería a cero.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Esta claro que el principal artifice del empate de ayer fue el arbitro, pero nosotros no podemos desperdiciar tantas ocasiones, y no saber todavia matar un partido, y para colomo esa ansiedad pensando mas en que pite el final el arbitro que en defender. Actitud y entrega de diez del equipo, pero todavia cosas importantes que corregir que no tienen que ver con la calidad de los jugadores. En ese aspecto estamos igual que el año pasado y asi no.

  2. VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

    Estrada Fernández en el VAR del Osasuna R.Betis y en el VAR del Sevilla Valencia. ¿Casualidad?

  3. Me río del vecino

    Paquirrino no seas llorón¡¡¡Tu equipo es muy malo defensivamente y si vienen americanos no pasa nada pq yo con lo que he conseguido me puedo dar por satisfecho sin embargo tú ni viviendo 1000 vidas conocerás la gloria vivida por mi equipo y morirás sin saborear las mieles de un título en Europa.....Estilo betín¡¡¡¡

  4. Paquirrino

    Que miserable hay que ser para, teniendo un equipo súper campeón de Europa, preocuparse del otro equipo “inferior”. Estos comentaristas que sólo saben escribir jjjjjj (muchas risas), debieran ir a la escuela antes de comentar y no poner tantas tonterías. Tenga cuidado con su equipo que va a ser adquirido por los americanos para hacer un centro comercial en Nervion.

  5. el grabiel

    QUE POQUITO JUEGA EL BETIN EN EUROPA Y QUE POQUITO JUEGA EL BETIN EN EL TIEMPO AÑADIDO.

  6. Yo qué sé

    Notas exageradamente altas. Árbitro muy malo o muy sinvergüenzas.

  7. Yo qué sé.

    Ya van varias veces que escribo un comentario , lo mando y desaparece. Si esto es lo que hay, por favor avisen y no me molesto más en escribir para que me borren lo escrito.

  8. Yo qué sé.

    Notas exageradamente altas. Lo de árbitro es una provocación descarada. No es creíble que sea tan malo como parece. Tiendo a pensar muy mal del tío ese.

  9. JOSEMI

    jejejejejejejejejejejejeje,el betieso se cree que en todos los partidos hay MILAGRITOS,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.ahora tocaba al reves y en el alargue pues cozas cozaaaaaas jejejejejeje.la gente se cree que vamos de chachusno pero no esto no es casualidad. mientras que bono para el penalty,pues al betis le marcan en el alargue,y echan al pezzelita jejejejejeje,y para osasuna pues sin este,sin el victor ruina lesionado,y la guapa tambien lesionao,cozas cozas,jejejeje va tene que juga el preparador fisico jajajajajajajajjaaja.y a todo esto,mirandonos........la matricula jejejejejejejejeje.gallinitas pitas pitas jejejejeje,como quiero a mis gallinitas jejejejejeej.

  10. Curro de kas tres mil

    Esto de tener que meter por lo menos 2 goles mínimo para ganar incluso así tampoco, es para un equipo y más con la plantilla de no tanta calidad pues es casi imposible hacer nada siempre ir por detrás del marcador es desesperante,hoy se jugó muy bien muchas ocasiones perdidas y el otro equipo te llega y te mete pezzella hoy fatal y cuando no es otro,el caso es que somos muy fragilito atrás y eso es letal para un equipo,por muy bien que juegue, el partido fue desde luego condicionado por un arbitraje de un sinverguenza,viendo el partido con mi compadre palangana, me dijo compare este se carga a tu equipo,y así fue, descarado hasta que lo consiguió,pero ante estos sinverguenzas vividores apoyados por las mafias futboleras de la cual el betis lleva años sufriendo, ni siquiera voy a decir que influyo en el resultado, pero eso de sacar tarjetas al primer minuto y el otro equipo dando más caña ni le pita falta es canallesco y el gol viene precedido de una falta al defensa,llevamos así muchos años si años y esto sigue igual, una razón? pues quien calla otorga y aquí los dirigentes hacen oídos sordos esto no ha echo más que empezar....

  11. Manquepierda

    Arbitraje canalla,de los varios qué suele padecer el Betis todos los años.Todos los años a principio de temporada los arbitrajes frenan un buen Betis.El año pasado los robos del Madrid y el del penalti a San abría,creo que la Real Sociedad. Nuevamente será de los más perjudicados de la liga.Nada nuevo bajo el sol.

  12. Ramon de coria

    Me gustó el betis esta vez no voy hacer mal critica de la defensa no se ganó porque desde el minuto 1 un hijo de la pues se le propuso que no ganara hay sinverguenzas que seguramente la cartillita del banco hoy habrá sumado y no señalo a nadie cuando se pierden puntos así da coraje pero la sensación de ver que lo intentan pues eso que me gusta el equipo y jugadores han cumplido..AHORA LE TOCA "JUGAR" HA LA DIRECTIVA Y HABLAR CLARO Y ALTO DONDE SE TENGA QUE DENUNCIAR ESTA MASACRE QUE LE ESTAN HACIENDO AL BETIS SI OS ESCONDEIS Y CALLAIS SOIS TAN CULPABLES COMO LOS ARBITROS ASI QUE DESDE YA.

  13. Manoliqui

    Deseo menos notas para los jugadores y que ganen los partidos. Lo importante en fútbol siempre ha sido el ganar. Al final de temporada lo único que cuenta son los puntos conseguidos.

  14. Manoliqui

    Deseo menos notas para los jugadores y que ganen los partidos. Lo importante en fútbol siempre ha sido el ganar,. Al final de temporada lo único que cuenta son los puntos conseguidos.

Cargando