Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La provocación del exsevillista Aleix Vidal al público del Villamarín

Un contenido de:
Á. Borrego

El duelo que disputaron Real Betis y Espanyol estuvo cargado de alicientes. Una cita especial para muchos de los protagonistas, como era el caso de Loren o Vadillo, que volvían a la que fue su casa. También para otros como Borja Iglesias, ante su ex, Aleix Vidal o Sergi Gómez, estos últimos por haber vivido la rivalidad sevillana en estos últimos años.

De hecho Aleix Vidal dejó latente que esa rivalidad no se olvida pese a que ya no juegue aquí. El catalán logró abrir el marcador tras un buen pase de RDT. Logró el 0-1 y lo celebró de una forma muy efusiva, llevándose las manos a la oreja en reiteradas ocasiones y mirando de forma desafiante al tendido, que mostró su malestar al futbolista por lo que entendían como una provocación.

Aleix Vidal celebrando su gol (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal celebrando su gol (Foto: Kiko Hurtado).

Este verano Aleix Vidal alcanzó un acuerdo con el Sevilla para la rescisión de su contrato. En total fueron 87 los partidos disputados con la entidad hispalense. Aterrizó en la ciudad en la temporada 2014-2015, procedente del Almería y en su primera campaña sumó 47 encuentros a las órdenes de Unai Emery. Ahí consiguió el primer título oficial de su carrera.

Su rendimiento lo llevó a debutar con la selección española absoluta en un encuentro amistoso ante Costa Rica antes de marcharse al Barcelona y, tras tres temporadas en el club blaugrana, el jugador regresó a la entidad hispalense bajo el mando de Pablo Machín, en una campaña en la que disputó 21 partidos.

En la temporada 2019-2020 militó cedido en el Deportivo Alavés. Ya en su último curso en Nervión disputó un total de 19 encuentros repartidos entre LaLiga y Copa del Rey.

27 comentarios

  1. Yo sí que soy felí

    PERO POR QUÉ OS OFUSCAIS?. ÉSTO SON COSAS NORMALES DEL FUTBOL. ES LO MISMO QUE HARÁ LOREN CUANDO MARQUE EN EL PIZJUÁN CON EL ESPANYOL...ES FÚTBOL. A SEGUIR

  2. Sanfermin

    Este no es por su pasado sevillista si no jugó na y lo mandaron hacia venta el nabo es que hubo corrida de toros en sevilla y este tenía que haber estado allí pero por a los astifinos no los quieren ni de sobreros es que los cuernos les duele tela a los toros y van resabios....oooooleeeeee

  3. Memphis

    No llevan na tragado aquellos con los mismos titulos Europeos que el Don Jimeno 😂😂😂😂😂

  4. Winter

    Manuel Muñoz Castaño, gracias al Sevilla FC llevas tragao más que un husillo en Londres. Eso ya nadie te lo quita.

  5. Manuel Muñoz Castaño

    El servilismo del Sevillismo rastrero y mamón,eso es este energúmeno enloquecido saltando e insultando gravemente delante de todo el mundo,niños,padres,Policía Nacional 4°5° árbitro,VAR etc etc al final del partido,cuando parecía minutos antes tener la pierna rota Judas Aleix Vidal, como todos los seudónimos detrás del Sevillismo garrapatero.

  6. Me río del vecino

    Gen sevillísta en la celebración,me recuerda a un tal luis fabiano en un derbi que ganamos de tantos que hizo el mismo gesto....Grande Aleix¡¡¡¡¡

  7. DR. HOUSE

    Es “dejar patente”, no “dejar latente”. Provocador y dañino, pero también inculto e inepto. Borrego, nunca mejor dicho.

  8. er

    papaaa...aleix ha marcado y se ha puesto la mano en la oreja porque lo habian insultado..lloramos o le digo a pezzela que le dé fuerte?

    - Hijo...las dos cosas...porque con la expulsión nos van a empatar

  9. Toro

    Se fue con tres puntos pero en la pierna jua jua jua

  10. pacopepe

    Ahh que Aleix Vidal se fue calentito para Barcelona....pero no quedamos que no era roja llorones....Ay criaturitas que no aprendeis

  11. Javier Rodríguez

    Repugnante articulo de prensa, intentar enmascarar el comportamiento de una afición contra un profesional y la aterradora entrada de pezella.

  12. Javier

    Repugnante articulo de prensa, intentar enmascarar el comportamiento de una afición contra un profesional y la aterradora entrada de pezella.

  13. Winter

    A ver, pero cuando un bético ha entendido de lo que va el fútbol si ellos sólo saben de sentimientos y contar espectadores. El fútbol va de ganar partidos y competiciones, pero cuando eso escasea pues ya los conocemos. Aleix vidal se habrá ido todo lo calentiro que queráis, pero seguro que vuelve a jugar antes que Pezzella. Y no corta na que te metan en el 97...

  14. El gitano de la tremil

    Que le pasa lo palagana esto no tiene huevo pegale la real sociedad y tiene mira a vecino lleva vuestro equipo prime partido la chanpion no tu viero huevo dejar el betis y mirase vuestra joroba

  15. Mélan 1890

    Periodistas béticos del el desmarque , calentando los ánimos, haced periodismo y quitaros la camiseta del betis al hacer la crónica.

  16. Pedro

    Since 1995, a que viene eso de Estilo Gran plaza, más quisieras tu haber nacido o vivido allí.

  17. Pedro

    Since 1995, a que viene eso de Estilo Gran plaza, más quisieras tu haber nacido o vivido allí.

  18. Atitelovoyadecirtarari

    Se ha ido calentito para Barcelona....como Dios manda, tontos de Nervión

  19. Atitelovoyadecirtarari

    Se ha ido calentito para Barcelona....como Dios manda

  20. perico

    ese hombre ha nacido sabe dios donde y ya hace el papel made in sevilla, antideportividad al poder, nada nuevo

  21. Pedro

    Grande Aleix

  22. Antonio

    Eso es provocación??? Que cutres sois, periodismo malo y barato

  23. Er

    Madre mia.. Si eso lo hacen cada domingo en todos los campos!! Os sale la vena verde en la pescueza

  24. pacopepe

    Y de los insultos previos de la grada no decis nada? Pues ajo y agua ..mirreabetibalompie no ha sido capaz de ganar al subcampeón de la UEFA de 2007. El campeón ya sabemos todos quien fue. Jajajajaja

  25. Tauro

    Winter lo que pasa que luego lo trinca el central del Betis y le abre un agujero en la espinilla.....y todos contentos

  26. Since 1995

    Estilo Gran Plaza. Nada nuevo.

  27. Winter

    A mamado sevillismo y todo lo que sea enervar los ánimos de las criaturitas bien hecho está. Ahi tus huevos, Aleix Vidal.

Enviar comentario Ver los 27 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando