Es Noticia
La polémica: la posible falta a Guido, la expulsión de Pezzella y la doble vara de medir

La polémica: la posible falta a Guido, la expulsión de Pezzella y la doble vara de medir

DMQ
Pezzella se marcha expulsado. (Foto: Kiko Hurtado).
Pezzella se marcha expulsado. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié ha empatado el partido ante el Espanyol, en un choque que queda marcado por el gol en el descuento delo cuadro perico. Antes de todo esto, el partido ha tenido dos acciones clave que podían haber cambiado el resultado final.

En la jugada del gol de Aleix Vidal, algunos jugadores del Betis reclamaron falta en ataque sobre Guido Rodríguez. Soto Grado, colegiado del encuentro, no revisó la acción a instancias del VAR. El tanto del exsevillista subió al marcador con el consiguiente enfado de la grada verdiblanca.

Pezzella se marcha expulsado. (Foto: Kiko Hurtado).
Pezzella se marcha expulsado. (Foto: Kiko Hurtado).

Ya en la segunda mitad, el otro cabreo del respetable vino por la expulsión de Germán Pezzella. El argentino entró fuerte a un balón dividido y acabo golpear la tibia de Aleix Vidal. La entrada, fuerte, fue sancionada con amarilla por el árbitro mientras que el jugador del Espanyol tenía una herida visible en la zona tibial. Acto seguido el VAR llamó al colegiado para que viera la jugada y éste anuló la amarilla y le mostró la roja a Pezzella.

Aleix Vidal se duele tras la patada de Pezzella. (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal se duele tras la patada de Pezzella. (Foto: Kiko Hurtado).

La grada también estaba enfada por el doble rasero a la hora de pitar las faltas. El tramo final del partido, con el Espanyol volcado, el encuentro se enredó hasta tal punto que se ofrecieron ocho minutos de descuento. La grada veriblanca mostró su indignación tras el pitido final.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    SE HA PODIDO VER CLARAMENTE COMO EL ARBITRO HA INFLUIDO Y MUCHO EN EL RESULTADO FINAL, ES LAMENTABLE, PORQUE SE LE VIO DESDE EL MINUTO 5 !!! VERGONZOSO Y LAMENTABLE !!!

  2. Francisco Medel Peguero

    Arbitros como este, han hechado y siguen echando a muchos/as aficionados/as partido tras partido, La Competicion esta corrompida, pero les importa muy poco, PORQUE LO QUE LES INTERESA QUE ES EL DINERO YA LO TIENEN ASEGURADO, CON LAS APUESTAS Y LAS TV, A ESTA GENTE LES DA IGUAL EL FUTBOL Y EL DEPORTE, SOLO HAN VENIDO POR EL DINERO, LA COMPETICION ES UN TEATRO QUE SOLO LES SIRVE PARA JUSTIFICAR SUS INJUSTIFICABLES INGRESOS !!! ¿OS ACORDAIS DE CUANDO SE DECIA, QUE PROFESIONALIZANDO A ESTA MAFIA SE ARREGLARIA TODO ??? PUES ESO !!!

  3. Ajmd

    Lamentable arbitraje. Sin embargo, con esa actitud, lucha y juego, a muerte con el equipo. Para los ignorantes de turno, pueden ir a los archivos a pedir los justificantes de pago de los terrenos del Benito Villanarin. También pueden seguir haciendo el ridículo con mentiras, como la de crear un club de fútbol antes de que Jesucristo naciera...

  4. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Ya estamos haciendoles campaña y después le llaman biriprensa Llorones

  5. Manquepierda

    Vergonzoso arbitraje premeditado. Empiezan los robos en el Villamarin,la misma historia de siempre.

Cargando