Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Willian José terminó con calambres y Víctor Ruiz podría tener "una lesión de un mes"

Un contenido de:
Á. Borrego

Manuel Pellegrini deberá reinventar al equipo en el duelo de la próxima jornada, ante Osasuna, por las bajas que tendrá en defensa. A la baja ya conocida de Marc Bartra se sumarán las de Víctor Ruiz y Pezzella.

En la rueda de prensa posterior al partido, Manuel Pellegrini valoró las molestias de Víctor Ruiz y, aunque aún no hay parte oficial, estimó un periodo de baja cercano al mes: "Hay que esperar al informe médico pero lo de Víctor Ruiz es una lesión de un mes. Bartra también estará dos semanas fuera. Ya veremos qué defensas pondremos ante Osasuna."

También terminó con molestias Willian José, aunque en principio no es nada serio y estará disponible en los próximos partidos: "Lo de Willian José parece que va a ser un calambre. Mañana lo analizaremos."

Momento de la lesión de Víctor Ruiz (Foto: Kiko Hurtado).
Momento de la lesión de Víctor Ruiz (Foto: Kiko Hurtado).

Además de la baja de Marc Bartra por lesión para el choque intersemanal, Pellegrini no podrá contar con Víctor Ruiz ni con Pezzella. El primero de ellos se lesionaba en el minuto dos de partido y tenía que ser sustituido. Víctor venía de jugarlo todo y sintió molestias musculares. Edgar entró en su lugar. Probablemente, el canterano será de la partida en el once titular frente a Osasuna.

El segundo contratiempo serio vino en la segunda mitad con la expulsión de Pezzella. El argentino hizo una entrada dura sobre Aleix Vidal que provocó una herida importante en la zona tibial del lateral derecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando