Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La disparidad del criterio arbitral con las entradas de Casemiro y Pezzella

Un contenido de:
ElDesmarque

El Espanyol le robó la victoria al Real Betis en el último suspiro. El cuadro catalán supo aprovechar su superioridad numérica para rascar un punto en su visita al Benito Villamarín. Fue la expulsión de Germán Pezzella la que condenó al equipo bético, una decisión rigurosa viendo la disparidad que existe en el criterio arbitral de los propios colegiados de la competición. Una acción calcada a la que sucedió apenas una hora después, en el Valencia-Real Madrid, aunque esta vez la entrada no fue señalada como expulsión y Casemiro solo vio la cartulina amarilla.

Con todo a favor del Betis para ganar llegó un gran inconveniente con la expulsión de Pezzella, a quien el árbitro riojano César Soto Grado le mostró la amarilla por una entrada a Aleix Vidal pero que poco después, tras consulta con el VAR, la cambió por una roja directa. Una decisión rigurosa que no gustó al plantel verdiblanco.

Minutos después, en el duelo entre Valencia y Real Madrid, ocurrió una acción similar pero con un desenlace bien distinto. Casemiro realizó una entrada muy dura sobre Maxi Gómez, si cabe más peligrosa que la de Germán Pezzella. El colegiado le enseñó únicamente la cartulina amarilla y ni siquiera fue a revisar la acción a la pantalla.

Una decisión que no ha gustado en el beticismo, muy molesto con la disparidad de criterio en los árbitros de LaLiga Santander. De hecho, un excolegiado como Iturralde González aseguró que González Fuertes, encargado de mediar el Valencia-Madrid, se equivocó: "Para mí es roja. Vuelvo a recordar que no importa la intención en el reglamento, importa la manera en cómo entras. Es juego brusco grave", comentó en la Cadena Ser.

La acción que terminó con amarilla a Casemiro.
La acción que terminó con amarilla a Casemiro.

4 comentarios

  1. Manuel

    Siempre ay un palangana que no entiende de lo que se trata el contenido el contenido de trata de dos entradas bruscamente y al Betis roja y al Madrid amarilla no de Serbiya y Betis aprender a leer y comprender

  2. Antonio Cárdenas

    No entiendo porque se repite siempre la misma historia con el betis criterios que son diferentes en jugadas clave y tarjetas .la afición está ya harta de este penoso trato . Por favor directiva hagan algo ya! Acabemos con tantos años de maltrato

  3. pacopepe

    Obsesionado con el Sevilla....no tenéis solución criaturitas. Al final de temporada invito a que veáis las estadísticas y comprobaréis que le pitan más pensltys en contra al Sevilla que al Betis y a favor también. Sois eternos rivales no.....wyeenos perdedores.

  4. Aficionado al toro

    Disparidad no este cab venía con una misión la cual cual la a ejecutado a la perfección hoy la consigna que el betis no ganara. hablando de otro tema hoy había corrida en sevilla,no?habia escuchado que se habia escapado un toro con grandes cuernos y lo vieron por el Villamarín digo a ver si va ser....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando