Es Noticia
El cambio radical de William Carvalho

El cambio radical de William Carvalho

DMQ

La situación de William Carvalho ha girado de manera radical en las últimas semanas. De ser serio candidato hasta el último momento a salir del Real Betis en el mercado de verano, tras tener un rol muy secundario, el portugués le ha dado la vuelta a su papel y ofrecer su mejor versión. Algo que ha provocado que la afición y el propio Manuel Pellegrini se lo hayan reconocido.

La temporada para William Carvalho se inició como acabó la pasada con poco protagonismo. No jugó contra el Mallorca y el Real Madrid y solo los minutos finales contra el Cádiz. Eran días aún con el mercado abierto y su salida era una opción más que factible. El centrocampista desechó en los últimos días ofertas del Besiktas y el Fulham.

Sin embargo, William Carvalho ha revertido su situación en las últimas jornadas. Ha sido titular contra el Granada y el Espanyol -salió desde el banquillo ante el Celtic- y ha sido uno de los jugadores más destacados del Betis. Su calidad y capacidad para manejar el equipo en el mediocampo son indudables y ahora ha añadido continuidad e implicación a su fútbol.

William Carvalho con Edgar, Fekir y Willian José (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho con Edgar, Fekir y Willian José (foto: Kiko Hurtado).

Sin ir más lejos, William Carvalho recibió el reconocimiento de la afición del Betis este domingo en el Benito Villamarín. Fue al ser sustituido en el minuto 69 por Guardado. Los aficionados aplaudieron al portugués cuando se marchaba del terreno de juego, mostrando su satisfacción por el rendimiento de un jugador diferente al de otras ocasiones.

También Manuel Pellegrini mostraba su cariño hacia el mediocampista en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Espanyol. "Estoy muy contento por dos nombres que siempre son muy criticados. William Carvalho y Álex Moreno han hecho un partidazo", decía el chileno en alusión al portugués sin que fuera directamente preguntado por el centrocampista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    De todas formas creo que para partidos en los que exista mucha presion en el centro del campo, ejem (Valencia, Bilbao, ETC), no sirve es demasiado lento. Ojala me de un Zasca bien dao.

  2. BUHO

    Todavia tengo que ver cantar en el estadio Carballo quedate. No me importaria meterme todas las criticas que le he hecho (y algunas demasiado fuerte con el mosqueo), por el agujero negro.

Cargando