Es Noticia
El hartazgo del beticismo por el árbitro Soto Grado: "Es el mayor sinvergüenza"
  • Mi perfil
  • Salir

El hartazgo del beticismo por el árbitro Soto Grado: "Es el mayor sinvergüenza"

DMQ

Soto Grado se convirtió en el protagonista en negativo del Real Betis-Espanyol. Las decisiones del árbitro perjudicaron al conjunto verdiblanco, más si se tienen en cuenta los distintos criterios para acciones similares como la de Pezzella y la de Casemiro ante el Valencia.

La expulsión del central argentino, la falta a Guido previa al primer gol del Espanyol o los minutos de descuento provocaron el enfado de los béticos, que no dudaron en cargar contra el árbitro y una actuación más que polémica contra el Betis.

El árbitro Soto Grado abandona el césped tras el Betis-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado)
El árbitro Soto Grado abandona el césped tras el Betis-Espanyol (Foto: Kiko Hurtado)

Los comentarios contra el árbitro

"Es la peor actuación que recuerdo en mucho tiempo", "Es de cadena perpetua" o "El mayor sinvergüenza" son algunos de los muchos comentarios en redes contra el árbitro.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    LOS SEVILLISTAS SON COMO LOS "MUERTOS DE HAMBRE,HARTOS GARBANZOS"..HISTORICAMENTE, HAN SIDO UNA PILTRAFA...DAN PENA..SON UNOS MEDIOCRES,..SOLO HAY QUE VER LOS SOCIOS QUE TIENEN...

  2. Jose

    Winter gracias por hablar de nosotros y del Real Betis Balompié, todos ustedes nos hacen cada día más grandes en andalucia , España y el mundo entero , así que si no qieres eso , tu y todos los que van a ver a ese equipo de nervion situado en los servicios públicos del Nervion plaza , llamado la caja de herramientas con luz Led , de la ciudad de sevilla , dedicarse a hablar de ustedes y del campo más pequeñito de sevilla. Un saludo ,señor palangana.

  3. Winter

    Vamos a ver, que llevan toda la vida igual, viendo fantasmas con los arbitros y eso ocurre porque han perdido más que ganado a lo largo de su triste historia. No hay que darla más vueltas: un bético jamás verá una acción justa en contra desu equipo han perdido el sentido de la veracidad. Ayer lo pitaban todo, son de risa. Criaturitas, deberíais haber elegido bien en la infancia.

  4. SIN AYUDADELA DIRECTIVA

    Pero que no es solo este perro de arbitro que son más no solo los arbitros que hay más hijos de pu que van a por el betis pero aqui lo dan por bueno esta directiva es muy "educada" y así nos tratan habeis escuchado alguna quejas de ellos?ea pues ya esta dicho todo...lopera seria lo que fuera pero ante esto se le escuchaba en Australia y salía en todos los sitios y ponía al árbitro y a otros de vuelta y media, y eso pues hacía presion..pero estos vamos le pueden pitar 20 penalty y ninguno son y CALLADITOS ESTAN DEFENDER AL BETIS Y SALI DE UNA PUTA VEZ Y PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA QUE SON MUCHOS AÑOS YA JOE CON LOS MUDOS ESTOS HARO Y CATALAN SALI Y QUEJAROS SI NO SALIS USTEDES QUE QUEREIS QUE SALGAMOS A LA CALLE? A VER SI MIRAIS Y QUEREIS MAS Y LUCHAIS POR EL CLUB JOE

  5. Vicente de Utrera

    Así critican los robos que hacen los árbitros cuando el equipo es el Betis u otro pequeño ... El hartazgo del beticismo por el árbitro Soto Grado: "Es el mayor sinvergüenza" ¿pero ellos que opinión tienen? porque no defienden la injusticia contra el Betis, ¿tienen miedo o defienden intereses? intereses creados de los medios escrito y televisivos, para Gol TV el Betis es la gallina de los huevos de oro, ya que en 2ª triplica la audiencia a los lideres de hoy en la tabla. Y en 1ª si el Betis está fuera de Europa dobla la audiencia de equipos como Valencia-Atlhletic-Celta que está fuera este año, como si estuvieran Villarreal-R. Sociedad.

  6. QUE RETIRO EL EQUIPO EN EL DESCANSO FC.

    Señores el BETIS ESTA JUGANDO AL FÚTBOL, A NOSOTROS NO NOS REGALAN DOS DÍAS DE DESCANSO COMO A LOS DE LA FLOR EN EL CULO, ni nos suspenden el partido de liga, con el Barcelona para llegar más descansados al Partido de Europa y a pesar de todo eso la LA REAL CON LOS SUPLENTES Y MEDIA PLANTILLA LESIONADA LES PUNTO LA CARA, MALA SEÑAL QUE SU PORTERO SEA, EL MEJOR DEL EQUIPO, Y PARA LLORONAS, EL CHIRIGOTERO QUE LE GUSTA RETIRAR EL EQUIPO EN EL DESCANSO SI EL ÁRBITRO NO LES FAVORECE, ESTE AÑO HABRÁ MUCHAS, SORPRESAS Y BUENAS PARA, LOS BETICOS Y PARA, DESGRACIA DE LA FILOMENA FC.

  7. Vicente de Utrera

    ¿Donde está mi mensaje? como os critico vuestra posición, la borrais, no aceptais criticas.Aliados con el comité de árbitros cuando se trata de equipos, vamos los 7 grandes.

  8. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    PUES YO CREO QUE EL ARBITRO LO BORDO,VAMOS QUE ESTUVO MUY BIEN. LA EXPULSION A PEZZELITA ES CORRECTO,YA QUE YO CREO QUE EL JUGADOR SE EQUIVOCO Y ENTENDIO QUE EN LUGAR DE HACERLE UNA ENTRADA,ENTENDIO QUE SE LA AMPUTARA,Y CLARO LE FILETEO LA PIERNA JEJEJEJEJEJEJEJEJE. HAY QUE VER LA DIFERENCIA ENTRE IR GANANDO E IR PERDIENDO EN UN PARTIDO A LA HORA DE AÑADIR TIEMPO,QUE CURIOSO.QUE NO SE PUEDE GANAR TODOS LOS PARTIDOS EN EL 90,Y TENER ENFRENTE A LOS CELTIS DE TURNO,QUE NO JUEGAN A ESTO.CUANDO HAY ENFRENTE UN EQUIPO QUE LES EXIGE,PUES PASAN ESTAS COSAS.PERO ESTO YA ES PASADO,DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO AL BETICISMO PARA QUE SE PONGAN A TONO FISICAMENTE PARA PODER JUGAR DE DEFENSA EN PAMPLONA,QUE EL INGENIERO HA PREGUNTAO COMO ESTAN LOS VIGILANTES DEL SADAR,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS DENTRO DE A POQUITO ESTAIS EN LOS PUESTOS DEL BAJUNERIO,Y EL KARAJAZO SE PALPA EN EL AMBIENTE,SE RESPIRA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SEVILLISTAS,ID COMPRANDO EL CAVIIIITA,QUE DESPUES PASA LO QUE PASA,QUE EL SUPER CERRAO,EL CARREFOUR LO PONE CARO,ETC. MONCHI ES MI PASTOR,NADA ME FALTA,Y QUE POQUITO JUEGA EL BETIN EN EL AÑADIDO.

  9. Vicente de Utrera

    Los medios deportivo no tienen opinión dan la de los aficionados, tendrán poca vergüenza ... Si fueran, Barcelona, At. Madrid,R. Madrid,Athletic, Valencia y algún otro de los 7 primero criticarán y darían la cara por ello.Esta claro que a estos partidistas como Gol TV, les interesa más un Betis en 2* por su audiencia y el número de abonados que no decae.Los intereses económicos prevalecen y por lo tanto que el Comité de árbitro siga castigando al Betis con estos robos.

  10. MaNu

    Comparto la opinión, la expulsión de Pezzela es justa otra cosa es que en otro campo no entrase el VAR para revisar una acción primahermana de esta, lo que hay que darle un tirón de orejas al jugador porque era completamente innecesaria y el partido estaba controlado. Por otro lado la falta a Guido puede pitarse como puede no pitarse por lo que tampoco pondría el grito en el cielo. Comprendo menos los 8 minst... aunque visto que ya pasó el otro día puede deberse a un criterio del comité de árbitros de cara a esta liga. Una pena porque el Betis fue muy superior al rival y mereció más. Me esta gustando el equipo, haber sin centrales ahora como nos las aviamos, yo apuesto por Paul o Hermoso. Mucho Betis!

  11. Betico84

    Er....el arbitraje perfecto?? Anda vete al pizjuan y déjanos tranquilos por favor. Repito, no seas sin vergüenza, si tú...eres igual de sinvergüenza que el árbitro...mirate la jugada del 0-1 por ejemplo...y la Roja a Pezzella es cuestión de interpretación...hay multitud de éstas entradas que se sancionan con tarjeta amarilla, porque Naranja no hay. Y te pregunto... por qué se rearb6 está jugada...y la del 0-1 no??? Anda vete un poquito a la venta em... Bustero. Arbitraje perfecto dice.

  12. Betico84

    Para el señor autocrítica...rara vez considero que un árbitro "robe" un partido...pero lo de ayer es uno de los mayores atracos que he visto. Claro que hay que hacer autocrítica, pero es que ayer el partido del equipo fue casi perfecto...que crítica hacemos, que el balón fue al poste 3 veces?? Por favor!!! Algunos os ciega esa inquina que tenéis hacia directiva, entrenador, jugadores, a quien sea. El partido de ayer salvo 10 minutos posteriores a la lesión de V.Ruiz, fue perfecto. El gol inicial del español tenía que ser anulado por falta a Guido, aquella contra de William Carvalho cortada en falta pero el árbitro se la comió, tarjeta Naranja-Roja a De Tomás en los minutos finales, y tantas decisiones incorrectas. Pero tú a lo tuyo...pedir autocrítica.

  13. Suppor

    er ... vete a tu foro a llorar por los 3 penaltis y expulsión esos que os pitaron, que salió hasta vuestro presi a largar. Hala, al mamaero

  14. Un poquito más de autocrítica...

    Todo es discutible, y depende del color con el que se miran las cosas, pero hombre discutir que una entrada en la que no se toca balón, y con los tacos se impacta en medio de la tibia provocando incluso una herida al rival que se tiene que marchar lesionado; eso visto desde fuera se llama fanatismo... Si el del agujero en la pierna hubiese sido Canales: ¿tampoco habría sido roja? Que ha Casemiro lo tendrían que haber expulsado por algo similar; pues claro eso, eso es lo de siempre, el peso de los escudos. Pero una cosa no quita la otra. Que el árbitro se equivoca en otras muchas cosas, probablemente; pero querer defender lo indefendible resulta ridículo. Más autocrítica, que el partidito de Pezzella es para verlo, además de la entrada sin venir a cuento en una zona intrascendente del campo, en la primera parte ya estuvo a punto de "armar el taco" comiéndose un bote de balón y dejando solo al delantero del Español. Aunque seguramente serán más béticos los que todo el día están viendo conspiraciones, que todo lo justifican, que los más críticos...

  15. Juan

    Todo desde el minuto 1 se masca que va a realizarse un golpe contra el Betis . Esto es digno del profesor en la casa de papel es el plan sotogrande todo desde un saque de banda a favor del español hasta una falta clara a guido que el árbitro sela fuma

  16. er

    dais lastima..que mal sienta perder puntos en el 96...el arbitraje fue perfecto,la expulsión justa y ahora a llorar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte