Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El rompecabezas de Pellegrini para la defensa en Pamplona

Pezzella al ser expulsado ante el Espanyol (foto: Kiko Hurtado).
Pezzella al ser expulsado ante el Espanyol (foto: Kiko Hurtado).

El centro de la defensa se ha convertido en el principal quebradero de cabeza para Manuel Pellegrini con vistas al partido que el Real Betis disputará este jueves en El Sadar ante Osasuna (19.30 horas). Las lesiones y sanciones provocan que solo Edgar González esté disponible entre los centrales para la cita intersemanal en tierras navarras.

Con Víctor Ruiz y Marc Bartra lesionados, tampoco podrá jugar Germán Pezzella por sanción tras su expulsión ante el Espanyol. Una situación que deja solo a Edgar para el choque contra Osasuna y que implica que Pellegrini debe buscar alternativas para la formación con la que se enfrentará al cuadro navarro el próximo jueves.

Una solución para acompañar a Edgar es la que se vio ante el Espanyol tras la expulsión de Pezzella y fue la colocación de Guido Rodríguez como central. El argentino demostró que tiene oficio para adaptarse a esa posición y aparece como firme candidato. Eso sí, el Betis dejaría de contar con una de sus referencias en el mediocampo, lo que daría entrada a Guardado o Paul.

Rodri, Kike Hermoso y Rober en Suiza (Foto: RBB).
Rodri, Kike Hermoso y Rober en Suiza (Foto: RBB).

Otra alternativa podría ser la de Kike Hermoso. El central se ha entrenado con asiduidad a las órdenes de Pellegrini que conoce sus prestaciones. Sería un recambio natural, aunque es cierto que al madrileño la falta la experiencia de haber jugado en Primera. Ya estuvo convocado en algún encuentro con el Betis y tiene experiencia en Segunda con el Huesca con tres partidos.

También Pellegrini podría optar por reconvertir a algún otro futbolista al centro de la defensa como Paul Akoukou. Igualmente podría ser el caso de Juan Miranda, aunque en esta ocasión los problemas físicos que arrastra el aljarafeño desde el día del Celtic, que le impidieron estar contra el Espanyol, cierran esa posibilidad para ubicarlo en el eje de la defensa junto a Edgar.

6 comentarios

  1. Yo sí que soy felí

    PARA ESO ESTÁ LA CANTERA, PARA SITUACIONES COMO ESTA. NO SÓLO DEFIENDEN LOS DEFENSAS. SI TODO EL QUIPO TRABAJA RECIBIREMOS LOS MISMOS GOLES QUE HASTA AHORA EN CUALQUIER PARTIDO UNO O MÁS. ASÍ QUE A METER DE 3 PARRIBA.

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Es muy triste que a las 14:28 del mediodía lo mejor que se le ocurre a ese individuo es lanzar improperios y contaminar. Más si cabe teniendo en cuenta que parece ser que es seguidor de un equipo de futbol que siempre se ha caracterizado por tener a verdaderos criminales en su filas (Campanal,Scotta, Alfaro, Roque Mesa, Ocampos, Escudero...) pérdidas de tiempo, grescas barriobajeras, piscinazos...Sigue así machote, llegaras lejos.

  3. Stephan Milano

    Le duela a quien le duela el Betis es el equipo q mejor juega en la liga y en Europa League...Siempre el arbitraje los perjudica...Solo le cobran los Penales al Madrid....al que favorecen siempre.. Florentino tiene comprada la liga..Suelta el Freno chiquito!!!

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    pezzela,cuando quieras pasate por mi carniceria,que tengo que afilar unos cuchillos,y a ve si les hace una entradita,que le hiciste al vidal un corte limpito,limpito,juasjuasjuasjuasjuasjuas
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    ya se quien pone la carne en un asado argentino,ya que te llaman el
    "carnicero de los bermejales",juaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas.

  5. Vicente de Utrera

    Los árbitros siguen machacando al Betis.Parece hecho a drede la expulsión de Pezzela, tienen a Barrera lesionado, ahora se lesiona Víctor Ruiz ...Expulsamos a Pezzela y le hacemos polvo la defensa para el próximo partido,después de machacarlo hoy con faltas insistentes,tarjetas que no son y una roja. Si todo lo dicho y hecho si es el Español el infractor, ni lo carga de tarjetas, ni roja, ni concede el gol al Betis.

  6. Yo qué sé

    Empiezo a preocuparme por tanto problema muscular.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando