Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El beticismo estalla por el descuento que dio el empate al Espanyol: “Al Sevilla no le hacen esto”

Un contenido de:
ElDesmarque

La actuación de Soto Grado en el partido del Real Betis que acabó en empate ante el Espanyol enfadó a los béticos. Así se puede comprobar en el vídeo de Mediaset en el que se le preguntaba a los aficionados verdiblancos a la salida del Benito Villamarín por sus impresiones. El primer gol periquito, la expulsión de Pezzella, el criterio de las faltas o el largo descuento motivaron la indignación.

Así los aficionados utilizaban palabras como "enfadado" para mostrar su estado de ánimo. "Ha estado nefasto", explicaba uno sobre el colegiado. "El árbitro ha parado el juego del Betis que lo ha hecho muy bien, con las amarillas, las faltas que no les ha sacado a ellos", decía otro. "Esto es el Betis, seguro que al Sevilla no le pasa eso", añadía otro bético a la salida del Benito Villamarín.

6 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    No me habeis dejado ni un solo comentario en los articulos que he colgado. ¿Por que? Porque opino mejor que quienes lo escriben.

  2. Memphis

    Mucho jugar al futbol y tambien vuestros contrarios criatura que ya sois los mas goleados de la liga y del UNIVERZO jojojojojo mucho jugar al futbol y os sacamos 50 puntos en las ultimas dos temporadas jajajajaja mucho jugar al futbol y perdeis los derbis jajajajaja enga mucho jugar al futbol y no ganais un titulo desde que Joakin hizo la primera comunion cuentame otra pamp lini ta cambia nicks

  3. 62.500 Espectadores

    Señores los de la FLOR EN EL CULO descansaron dos días más que la Real Sociedad, por lo tanto sigue la Liga ADULTERADA, le suspendieron el partido con el Barcelona para que llegarán más descansados al de, Europa, y para MI BETIS CHAPEAU, TRES PARTIDOS EN 7 DÍAS Y JUGANDO AL FÚTBOL, OTROS A DEFENDERSE ATRAS PARA QUE SU PORTERO SEA EL MEJOR Y AL QUE MÁS, LE TIREN, DEFENSA DE VERBENA Y A REZAR PARA QUE DIEGO CODAZOS NO HAGA EL CORRESPONDIENTE PENALTY HABITUAL, LA REAL CON LOS SUPLENTES Y MEDIA PLANTILLA LESIONADA LES PINTO LA CARA Y SIN DESCANSAR COMO ELLOS.

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    me dicen que a los beticos no les gusta los anuncios de la tele,
    por que ALARGAN la pelicula,espera espera juasjuasjuasjuasjuasjuas
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

  5. Okupas del campo municipal Expo del 29

    El Sevilla es un grande y a los grandes siempre les ayudan jeje

  6. el grabiel

    ya vamos de victimas,y ay el pobre de mi betis,pues carajo a ve metio las ocasiones que tuvo durante el partido.que no teneis equipo pa na,lo que pasa es que todos los partidos no suena la flauta.seguro que si el betis fuera perdiendo el partido,la gente hubiera querido que añadiera doscientos minutos,enga ya.para el año que viene sin europa y sin toca plata,eso es lo que hay.que parece ahora que el ingeniero hasta mete los goles,y el pobre con los poquitos mimbres,esta sacando lo que puede.ahora resulta que juanmi es bota de oro,que el panda hasta el mas alto,y que guardado,el joaki y carvallo son la energia personalizada,enga ya.pero que poquito juega el betin y que grande es el SEVILLAFC.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando