Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Martínez Munuera para la cita del Betis en Pamplona

Un contenido de:
ElDesmarque

El colegiado Martínez Munuera.
El colegiado Martínez Munuera.

Juan Martínez Munuera será el encargado de pitar el siguiente partido del Real Betis, el que le enfrentará a Osasuna este jueves en El Sadar (19.30 horas). Las designaciones para la jornada se han conocido este lunes y el árbitro alicantino arbitrará la siguiente cita bética. El catalán Javier Estrada Fernández estará en el VAR. 

Será la vigésima ocasión que Martínez Munuera arbitre al Betis a lo largo de su carrera. El balance de los 19 precedentes señalan 5 triunfos béticos, 6 empates y 8 derrotas. No será la primera vez que pite un Osasuna-Betis, ya que lo hizo en la temporada 13/14. Concretamente fue en la última jornada en un encuentro que perdieron los heliopolitanos por 2-1.

Martínez Munuera pitó al Betis tres veces la temporada pasada. Primero en la derrota en el Alfonso Pérez Muñoz ante el Getafe (3-0), cita en la que fue expulsado Mandi. También perdió el equipo de Pellegrini contra el Éibar en el Benito Villamarín (0-2) en un encuentro en el que señaló dos penaltis para los vascos. Sí ganó el Betis en la tercera vez, también en Heliópolis, en el duelo contra el Celta de Vigo (2-1).

3 comentarios

  1. luis

    munuera,ya sabes campeon,que el sotito dejo el pabellon muy alto,asi que no me falles y penaltito al canti,para terminar la faena y por la puerta grande jajajajajajajajajajajajajajajajja.
    el recurso de echarle las culpitas a los trencillas es muy rancio.
    digan ustedes mejor,que el betin es un mojon de equipo,que le ha ganado a cadaveres y de suerte, que incluso juanmi es bota de oro y al panda le queda fashion las ojeras.a las creaturitas les han vendio una moto arranca,y los pobres diablos le han comprao a estos desarmaos la moto.en marzo fuera de europa,el año que viene sin jugar competicion europea,y mientras el SEVILLAFC,pues si dios quiere en europa y por que no tocando metal.chavales y chavalas,que no os engañen los verdolagas,que os estaran condenando al pañuelo y a estar harto de estar harto.que el betin no gana ni una chochona en la feria jajajajajajajajajajajaj.
    haced caso a este que os quiere bien,y haceros del SEVILLAFC,equipo europeo,con peso en la uefa y en organismos deportivos,con jugadores de talla mundial,con unos trofeos que os animo a que los veais,y con una ciudad deportiva y un futuro ramon sanchez pizjuan,que sera lo que le faltaba a esta ciudad para quedar aun mas bonita.el rojo es la pasion,lo que mueve el mundo.

  2. VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

    Estrada Fernández en el VAR, para el Osasuna-R.Betis y, el día anterior, Estrada Fernández en el VAR, para el Sevilla-Valencia ¿casualidad?

  3. BUHO

    A mi ya me puedan poner a don pinpon, que no me fio de ninguno. Lo digo todas las temporadas LOS ARBITROS ESPAÑOLES SON MUY MALOS,por eso nunca pitan nada importante a nivel internacional. Ves la Eurocopa, el Mundial, y casi no hay problemas ni con arbitros ni con VAR con partidos que son de mas tension que la liga.Y cuando lo hay, un arbitro español esta por medio. Son vergonzosos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando