Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sin tiempo que perder y con Kike Hermoso en la sesión

Un contenido de:
J. C.

Kike Hemoso junto a Rober y Montoya (foto: Kiko Hurtado).
Kike Hemoso junto a Rober y Montoya (foto: Kiko Hurtado).

El cargado calendario del Real Betis hace que tenga poco tiempo para mirar atrás y la siguiente cita será el jueves que viene contra Osasuna en El Sadar. Con vistas a preparar la cita, la plantilla verdiblanca se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las órdenes de Manuel Pellegrini horas después del empate contra el Espanyol.

El entrenamiento, que se ha iniciado con la habitual charla de Manuel Pellegrini, ha contado con la presencia de Kike Hermoso. El canterano es una de las alternativas para formar en el centro de la zaga en Pamplona ante las numerosas ausencias que deja a Edgar como único especialista en esa posición. Víctor Ruiz y Bartra están lesionados, Pezzella será sancionado por su expulsión.

Rodri, Kike Hermoso y Rober en Suiza (Foto: RBB).
Rodri, Kike Hermoso y Rober en Suiza (Foto: RBB).

No es la primera vez que Kike Hermoso se entrena a las órdenes de Manuel Pellegrini, incluso este verano disputó algunos amistosos con el primer equipo. El madrileña, de jugar contra Osasuna, se estrenaría en Primera. Sí ha actuado con el Huesca en Segunda. Otra alternativa sería la reconversión de Guido Rodríguez como sucedió frente al Espanyol.

El entrenamiento se ha desarrollado con la presencia también de Diego Lainez en el grupo, algo que ya advirtió Manuel Pellegrini que sucedería desde esta semana. El que no ha estado y apunta a que seguirá siendo baja es Juan Miranda, quien no estuvo contra el Espanyol por las molestias que arrastra desde el día del Celtic.

La sesión, después del choque de este domingo, se ha celebrado con la clásica división de carga de trabajo entre los que jugaron contra el Espanyol y los que no lo hicieron.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando