Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis ganó seis de sus siete últimos partidos ante Osasuna

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El Real Betis, que el jueves disputa en Pamplona su partido de la sexta jornada de LaLiga Santander, ha obtenido seis victorias y un empate en sus siete últimos encuentros oficiales ante el CA Osasuna, adversario ante el que no pierde desde noviembre de 2014.

Aquella derrota por 3-2, en Segunda división, fue fruto de una remontada del conjunto navarro, que perdía por 0-2 (goles de Rubén Castro y Rennella) a la media hora pero venció gracias a los tantos de Miguel Flaño, Nekounam y Onwu en la segunda mitad.

Desde entonces, Osasuna sólo ha podido sumar un empate a cero, en septiembre de 2019 en El Sadar, contra un Betis que lo ha batido seis veces, las dos últimas la temporada pasada: 0-2, marcaron Borja Iglesias y Miranda, en Pamplona, y por la mínima en el Benito Villamarín, con gol del propio Borja Iglesias.

Imagen del Osasuna-Betis de la pasada campaña (Foto: LaLiga).
Imagen del Osasuna-Betis de la pasada campaña (Foto: LaLiga).

A pesar de esta racha reciente, el balance global entre estos dos contendientes en la capital navarra tiene claro color rojillo, pues Osasuna sumó veintiuna victoria (58%), cinco empates (14%) y diez derrotas (28%) en 36 enfrentamientos oficiales.

La primera visita del Betis al conjunto pamplonés fue en la Liga 1935/36, cuando perdió por 6-0 (con dobletes de Paco Bienzobas y Catachú más goles de Vergara e Iturralde) y entre esa fecha y 1980, sólo ganó una vez en diez partidos: por la mínima con gol de Jordi Vila en la temporada 59/60.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando