Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ni siquiera fue gol de Willian José para Soto Grado

Un contenido de:
J. C.

La actuación de Soto Grado en el partido entre el Real Betis y el Espanyol enfadó a los aficionados verdiblancos. La falta previa a Guido Rodríguez en el primer gol, la señalización de algunas faltas o la expulsión de Germán Pezzella son las razones de la indignación por el arbitraje de un colegiado que, curiosamente, ni siquiera otorgó a Willian José la autoría del gol.

La redacción del acta de Soto Grado señala que fue Pedrosa y no Willian José el que marcó el 1-1 en el minuto 40 del partido. Una jugada que inició Canales con un pase y que remató el delantero bético aunque para el árbitro, al tocar la pelota en el lateral espanyolista antes de entrar, el tanto se le adjudica al visitante en propia puerta.

Willian José ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Una situación que deja a Willian José oficialmente sin su primer gol con el Betis en el que su primer partido como titular. El balón, tras el remate del brasileño, se encaminaba al fondo de la red de la meta periquita, aunque antes es tocado por Pedrosa una vez ya batido Diego López. Soto Grado describe el tanto como en propia puerta.

No es la primera vez que esta temporada el acta señala un gol en propia puerta en un partido del Betis. Fue en la primera jornada en Son Moix ante el Mallorca en el tanto bético. El entonces remate de cabeza de Juanmi en el segundo palo fue introducido en propia puerta por Reina, algo que así entendió Mateu Lahoz. En aquella ocasión la incidencia del portero cambió la trayectoria de un balón que inicialmente no iba a portería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando