Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Espanyol aviva la polémica y Borja Iglesias no la rehúye: "15 puntos de sutura y quería seguir jugando"

El beticismo salió este domingo del Benito Villamarín muy enfadado con la actuación de César Soto Grado, el colegiado encargado de arbitrar el choque entre el Real Betis Balompié y el RCD Espanyol que acabó en empate a dos. Una de las acciones que enervó a la afición verdiblanca fue la expulsión de Germán Pezzella por una entrada sobre Aleix Vidal.

Son muchos los béticos que creen que la expulsión del argentino se la sacó de la manga el árbitro riojano, mientras que en el Espanyol piensan, evidentemente, lo contrario. Lo peor para los intereses del Betis es que poco después, en el Valencia CF-Real Madrid que cerró la jornada dominical, una entrada casi idéntica de Casemiro fue sancionada únicamente con tarjeta amarilla.

Mientras tanto, el club catalán reivindica la actuación de Aleix Vidal, que marcó el 0-1 e hizo un gesto que enervó a la grada. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, utilizando para ello precisamente una foto del momento en el que el exsevillista celebraba el gol desafiando a los aficionados del Benito Villamarín.

Aleix Vidal, tras la entrada de Pezzella (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal, tras la entrada de Pezzella (Foto: Kiko Hurtado).

15 puntos de sutura en la pierna. Y quería seguir jugando. Compromiso. Aleix Vidal”, ha publicado en su cuenta de Twitter oficial con la imagen del futbolista en cuestión.

Así, el Espanyol echa un poco más de gasolina al fuego de la indignación del beticismo, pero algunos como Borja Iglesias no rehúye el enfrentamiento.

El que fuera delantero del Espanyol, desde donde se marchó con polémica precisamente al Betis, ha marcado como 'me gusta' un tuit en el que se critica a Aleix Vidal por no llevar las espinilleras correctamente colocadas. "Lo que no puede hacer un profesional es jugar sin la protección adecuada. Increíble", publica @FutbolistaPobre, algo que ha recibido el like del delantero compostelanio.

El 'me gusta' de Borja Iglesias en Twitter sobre las espinilleras de Aleix Vidal.
El 'me gusta' de Borja Iglesias en Twitter sobre las espinilleras de Aleix Vidal.

11 comentarios

  1. 62.500 Espectadores.

    Ladran Querido SANCHO CABALGAMOS PUES, Béticos Ahí que estar contentos con el Equipo, juega al fútbol y lo da todo, no tenemos culpa de que la Liga esté Adulterada, a los del ATAPUERCAS le suspenden el partido de liga para que lleguen descansados al partido de Europa y después tienen dos dias más de descanso que la Real Sociedad, como se llama eso? Y por el tema de los Carniceros no preocuparos ya tienen a DIEGO CODAZOS Y PARA EL RECUERDO CUANDO PABLO ALFARO LE ROMPIÓ EL TOBILLO A CAPI O JAVI NAVARRO SE CARGO AL JUGADOR DEL MALLORCA, TIENEN TRADICIÓN.

  2. Francisco Medel Peguero

    No hay que seguir dando mas vueltas a lo que ya es historia, el Español vino para hacer lo que sabe y encontro un arbitro propicio para sus planes, se le vio desde el minuto 1 y ya esta, el problema es que no es el unico y que hasta que ciertos equipos no tengan seguro su participacion en Europa el año que viene, el Betis va ha seguir sufriendo. Arbitrajes asi seguro que no se lo hace al R. Madrid, son cobardes y son una mafia !!!

  3. Alfonso

    Gabriel, infórmate mejor, ya hace tiempo que contrataron a dos magníficos carniceros: Alfaro y Navarro, este especialista en sacar los codos a la altura del cuello. Se desecharon muchos CV, todos ellos del barrio de Nervión, como el un tal Prieto.

  4. Raruvi

    El trabajo de la carnicería del Corte Inglés es una plaza vacante que han ido dejando después de años: Prieto, Martagón, Javi Navarro, Pablo Alfaro...
    Manda eggs.

  5. el grabiel

    oferta de trabajo para pezzela:

    en la carniceria de el corte ingles se necesita CARNICERO para afilar cuchillos,para preparar MUSLOS DE POLLO,y para CORTAR Y DEJAR LISTO todo tipo de carnes.si usted pezzela se ve capacitado para este trabajo,por favor NO SE CORTE,y dejenos su curriculum.

  6. José luis Blas parra

    Oídos sordos para los palanganas.viva el real Betis Balompié😀👌

  7. Roberto

    Cómo payaso te moris de hambre…..

  8. Miguelito

    aprende a hablar Luis... y sobre todo a escribir, CATETO

  9. Agustin Sanchez

    luis, que vida mas triste debe de ser la tuya. para dedicarte hacer comentarios a noticias de otro equipo que no sea el tuyo. Pero en fin de retrasados esta el mundo lleno.

  10. Tequila, luis

    Criatura de Nervión, si da pena veros, anda y preocúpate de cómo ¿Juega? Tu equipo y deja al vecino tranquilo, q se te va a derramar la bilis

  11. luis

    eso es lo que le hubiera gustado que le dieran al pezzelita los
    QUINCE PUNTOS jejejejejejejejjejeje.bueno multinick,el sevillafc ya no tiene en su plantel a tu añorado ñañon jajajajajajaja,y mientras
    tu y los de tu cuerda TRAGANDO con montolli,la tortuga carvallo,
    victor ruinaso jajajajajajajajaja,y todo por que sois unos TIESOS Y NO TENEIS UN DURO PA ECHARLOS jajajajajajajajajajaa.que pokito juega el betin y vayas pata dan los notas.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando