Es Noticia
El 'Comandante Lara' y Joaquín la lían: el chiste del equipo que no pierde, Heidi y Romay, y un chapuzón

El 'Comandante Lara' y Joaquín la lían: el chiste del equipo que no pierde, Heidi y Romay, y un chapuzón

DMQ

Joaquín y Fernando Romay están protagonizando una aventura este verano con el programa Uno más uno son tres. Cuando llega el final del periodo estival el show tendrá un invitado de campanillas.

El Comandante Lara, gran amigo de Joaquín Sánchez, será el último invitado verano. La producción de FineNetwork continuará con su emisión durante los próximos meses.

El jerezano, que será el encargado de cerrar el verano, siempre ha mostrado una gran complicidad con Joaquín y cada vez que coinciden en la gran pantalla dejan un caudal de humor y risas tremendo. Esta noche a las 21.00h podréis disfrutar de Uno más uno son tres.

Puedes ver la promo en la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando