Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cursillo acelerado para Kike Hermoso

Sin solución de continuidad, el Real Betis Balompié ha pasado página ya del partido ante el RCD Espanyol y pone la mirada en el choque que le medirá al CA Osasuna el próximo jueves en El Sadar, un partido al que llega con la defensa en cuadro. Esta circunstancia pone los focos en un canterano, Kike Hermoso, que está entrenando con el primer equipo y tiene papeletas de jugar en Pamplona.

El canterano fue la gran novedad en el entrenamiento de este lunes junto con el regreso de Diego Lainez, dos hombres que también han estado este martes ejercitándose con total normalidad y que, por tanto, están a disposición de Manuel Pellegrini para el choque a disputar en tierras navarras.

Kike Hermoso ha jugado bastante en la pretemporada con el primer equipo, e incluso fue convocado para el partido de la jornada 1 de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca, pero no disputó minuto alguno. Ahora, con la lesiones de Bartra y Víctor Ruiz y la sanción de Pezzella, Pellegrini tendrá que decidir entre alinear al madrileño junto al también canterano Edgar, o reconvertir a algún jugador para el centro de la zaga.

Kike Hermoso, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Kike Hermoso, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Por ahora, el central sólo ha disputado 54 minutos con el Betis Deportivo en la jornada 1 de la Primera División RFEF, pues no fue convocado en las dos siguientes y fue suplente en el último partido ante el San Fernando CD.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando