Es Noticia
Miranda se apunta para Pamplona

Miranda se apunta para Pamplona

DMQ

En contraposición a las bajas que acumula el Real Betis y de las que se habla en los últimos días, el conjunto verdiblanco podría recuperar a Juan Miranda para el partido de este jueves contra Osasuna en El Sadar (19.30 horas). El lateral bético, ausente por molestias físicas en el encuentro contra el Espanyol, se ha entrenado este martes a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Miranda se retiró con problemas musculares en la segunda parte del choque del pasado jueves de la Europa League ante el Celtic de Glasgow. Unas molestias que le dejaron fuera de combate ante el Espanyol. Ahora podría ser una de las novedades de la convocatoria que Manuel Pellegrini ofrezca para el partido contra Osasuna.

Miranda en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Este martes se ha entrenado con normalidad con el grupo, por lo que todo apunta a que estará disponible para jugar. Una alternativa, por tanto, para el lateral izquierdo en el que Miranda se jugará un puesto con Álex Moreno, quien rindió a alto nivel contra el Espanyol, tal y como señaló el propio Pellegrini en la última rueda de prensa.

Otra opción, menos probable, es que Miranda fuera el elegido para acompañar a Edgar en el centro de la zaga contra Osasuna. El aljarafeño ya ha jugado en esa posición a lo largo de su carrera en alguna ocasión y ante las lesiones y sanción de Pezzella podría ser una alternativa, como la de Guido Rodríguez, con más opciones de la del argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando