Es Noticia
Competición sanciona con un partido a Pezzella

Competición sanciona con un partido a Pezzella

DMQ

Germán Pezzella, defensa del Real Betis, ha sido sancionado con un partido después de su expulsión del pasado domingo en el partido contra el Espanyol celebrado en el Benito Villamarín. Así lo ha decidido el Comité de Competición, por lo que el argentino no estará disponible para el duelo de este jueves contra Osasuna en El Sadar.

El argentino fue expulsado en el minuto 73 del encuentro por una entrada sobre Aleix Vidal que fue revisada por el VAR, antes de que Soto Grado decidiera mostrarle la tarjeta roja al defensa del Betis. La entidad verdiblanca decidió no alegar por la expulsión, lo que ya significaba que Pezzella no podría estar ante Osasuna. Aunque algunas voces apuntaban a la posibilidad de dos partidos, finalmente la sanción es de uno.

La ausencia de Pezzella ante Osasuna se une a las bajas por lesión de Marc Bartra y Víctor Ruiz en el centro de la defensa verdiblanca en Pamplona. Con Edgar como único central disponible, Pellegrini podría optar por colocar a Guido Rodríguez junto al catalán en el eje de la zaga. Otras opciones son las de Kike Hermoso o Paul.

Germán Pezzella con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Bulto dice ajajajajajaj los mas goleados de EUROPA (ER MUSHO BETIN) con la morra ya de defensa que tienen, KOUNDE Y D:CARLOS son los mejores centrales de Europa, e internacionales ABSOLUTOS con su pais, a la vista esta el Sevilla FC es el equipo menos goleado de la liga, ustedes los MAS, la envidia te ciega palmerin jejejejejeje y la peña se rie de tu comentario si entiendes de futbol 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

  2. Bélico desde el 2-4 de 1958

    Para el Gabriel, vete al foro del CC, que por fin le están pitando al bulto del Diego Carlos la mitad de los penaltis que hace

  3. Yo sí que soy felí

    JUGADORES COMO PEZZELA SON LOS QUE QUIERO YO PALANGANAS JOJOJOJOJOJOJO

  4. Ni llenando la palanganera del centro comercial

    De eso sabéis mucho ustedes no?. Anda vete un poquito a parla que allí es donde debes estar.

  5. el grabiel

    SI SI,AH ME DICEN QUE SOLO LE HAN ECHAO UN PARTIDO POR QUE EL TIPO SOLO CORTO UN CUARTO,QUE SI LLEGA A SER MEDIO KILITO BIEN DESPACHAO A LO MEJOR,SI ACASO,LE DICEN ALGO.

Cargando