Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Primera División
Osasuna Osasuna
1-1: Kike García, m.38.
1-3
Jornada 6
23 de septiembre de 2021
19:30
Real Betis Real Betis
0-1: Kike Hermoso, m.21.
1-2: Juanmi, m.81.
1-3: Willian José, m.90+3.

Jugar bien y ganar también

La jornada intersemanal para el Real Betis, la sexta de LaLiga Santander, le lleva a visitar este jueves El Sadar para enfrentarse a Osasuna (19.30 horas). Los verdiblancos, después del triunfo que se les escapó en el último suspiro contra el Espanyol, quieren desquitarse con un triunfo. Las rotaciones aparecen de nuevo en el horizonte del once.

Una de las grandes dudas de la alineación del Betis es saber quién será el central que acompaña a Edgar, único especialista disponible para el encuentro. No estarán los lesionados Marc Bartra y Víctor Ruiz, tampoco el sancionado Germán Pezzella. Además de esas bajas siguen sin estar disponibles la ausencia de larga duración de Sabaly. Pellegrini recuperará probablemente a Miranda.

Otra incógnita tiene que ver con la portería. Después de que Claudio Bravo haya disputado los dos últimos partidos, Rui Silva podría volver al once inicial si Pellegrini decide también rotar a los guardametas. El lateral derecho podría ser para Montoya, y a dar descanso así a Bellerín, y el izquierdo para Álex Moreno que destacó ante el Espanyol.

Canales y Guido Rodríguez en el entrenamiento del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Canales y Guido Rodríguez en el entrenamiento del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Edgar será uno de los centrales. El otro podría ser Guido Rodríguez, quien ya fue reconvertido a esa posición el pasado domingo en los minutos finales tras la expulsión de Pezzella. Otras alternativas podrían ser las de Paul o el canterano Kike Hermoso.

La reubicación de Guido Rodríguez dejaría un hueco en el mediocampo que ocuparía Andrés b. Junto al mexicano podría estar Paul Akoukou si Pellegrini también decide dosificar los minutos de William Carvalho.

Nabil Fekir y Sergio Canales son dos referentes en el equipo y podrían formar en la línea de mediapuntas junto a Juanmi. Si Pellegrini decidiera dar descanso al  francés o el cántabro Aitor Ruibal podría tener su oportunidad. El delantero apunta a Borja Iglesias, por las rotaciones y porque Willian José acabó con algún calambre en su primera titularidad el pasado domingo.

5 comentarios

  1. Campeón copa 77

    No se quien eres pedro Sánchez o te haces llamar así pero vaya payaso que eres te enteraspor cierto no me voy a extender mucho pero te vamos a meter todo ok lo adivinas? Venga chufla

  2. Bélico desde el 2-4 de 1958

    Pedro Sanchez vete a La Palma a ver el volcán, y deja tranquilo este foro, o te vas al de CC, que lo estáis haciendo de pelicula

  3. Pedro sanchez

    De centro del campo para detrás,a ver cómo lo digo:titiririritirirititi,con ustedes guardado,el hombre que conoció a Aníbal y Espartaco,al panda,el único delantero que no mete ni la pata,actúan además el grupo parchís,con montolli,el jirafa,perseguido,y el lokillo,y arriba actúan los quemados,por qué lo juegan todo como el piscinas y el canelones.
    Espero un partido muy físico,y que gane el osasuna.vamos Osasuna.

  4. Antonio Luis

    Y se olvidais de la revelación de la liga probablemente cómo es Rodri, desde luego qie tenéis delito.

  5. Antonio K7

    Y se olvidais de la revelación de la liga probablemente cómo es Rodri, desde luego qie tenéis delito.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando