Es Noticia
Aleix Vidal y la entrada de Pezzella: "Es una acción fortuita y cosas que pueden pasar en el fútbol"

Aleix Vidal y la entrada de Pezzella: "Es una acción fortuita y cosas que pueden pasar en el fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aleix Vidal, futbolista del Espanyol, se ha referido a la acción que se produjo el pasado domingo en el Benito Villamarín en el partido con el Real Betis y que acabó con la expulsión de Germán Pezzella. El catalán lo ha hecho con un mensaje que ha publicado en redes sociales, donde ha querido aclarar el uso de las espinilleras que hace y en el que también ha restado importancia a lo sucedido.

"Buenas tardes, no acostumbro a comentar sucesos que ocurren en el terreno de juego, pero visto lo visto me veo en la obligación de aclarar la situación.

Llevo 10 años en el fútbol de élite y desde entonces he usado espinilleras reglamentarias, podéis recurrir a imágenes donde se ve que mi herida está en una zona que usando incluso como la gente comenta espinilleras 'reglamentarias' la hubiese sufrido igual ya que utilizo pre-tape por debajo. Repito que es una acción fortuita y cosas que pueden pasar en el fútbol", ha escrito Aleix Vidal junto con varias fotografías.

La acción se produjo en el tramo final del partido y, tras ser revisada en el VAR, acabó con la expulsión de Pezzella por parte de Soto Grado. Una jugada que ha generado polémica y sobre la que ha querido ofrecer su versión Aleix Vidal que ha hablado de las espinilleras también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando