Notificaciones

Aleix Vidal y la entrada de Pezzella: "Es una acción fortuita y cosas que pueden pasar en el fútbol"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aleix Vidal, futbolista del Espanyol, se ha referido a la acción que se produjo el pasado domingo en el Benito Villamarín en el partido con el Real Betis y que acabó con la expulsión de Germán Pezzella. El catalán lo ha hecho con un mensaje que ha publicado en redes sociales, donde ha querido aclarar el uso de las espinilleras que hace y en el que también ha restado importancia a lo sucedido.

"Buenas tardes, no acostumbro a comentar sucesos que ocurren en el terreno de juego, pero visto lo visto me veo en la obligación de aclarar la situación.

Llevo 10 años en el fútbol de élite y desde entonces he usado espinilleras reglamentarias, podéis recurrir a imágenes donde se ve que mi herida está en una zona que usando incluso como la gente comenta espinilleras 'reglamentarias' la hubiese sufrido igual ya que utilizo pre-tape por debajo. Repito que es una acción fortuita y cosas que pueden pasar en el fútbol", ha escrito Aleix Vidal junto con varias fotografías.

La acción se produjo en el tramo final del partido y, tras ser revisada en el VAR, acabó con la expulsión de Pezzella por parte de Soto Grado. Una jugada que ha generado polémica y sobre la que ha querido ofrecer su versión Aleix Vidal que ha hablado de las espinilleras también.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando