Es Noticia
El duelo de chistes de Joaquín con el Comandante Lara: "No me digas que se ha muerto Paco"

El duelo de chistes de Joaquín con el Comandante Lara: "No me digas que se ha muerto Paco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, se ha batido en un divertido duelo de chistes con el Comandante Lara. Futbolista, humorista y Fernando Romay, con el que el verdiblanco presenta el programa 'Uno más Uno son Tres' que se emite en Youtube y que pertenece a Finetwork. Buen humor asegurado jugando al 'saque bola' para contar chistes.

Rememorando al antiguo programa de Canal Sur, iban sacando bolas de una bolsa en la que indicaba la temática para contar chistes. La química entre Joaquín, el Comandante Lara y Fernando Romay, los tres sentados alrededor de una mesa comiendo, se palpaba. Chistes y risas no faltan. Este programa, en su cuarto capítulo, se puede ver completo se puede ver aquí. Lo dirigen Rafael Posadas y Javier Ruiz.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio pinto

    Son la polla, con disculpa alegran la vida a todas las personas son una alegría para esta vida de continuos problemas, gracias de corazón

  2. Jose manuel

    Romai.muy grande Capitan.se sale Joaquin.no tiene calificativo ES LO MAS GRANDE QUE A PARIO MADRE

  3. José Felipe Sáez Martínez

    Son unos fenómenos.... me alegran muchísimo mi triste vida... les doy las gracias por ello.

Cargando