Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bartra, principal novedad en el último entrenamiento previo al duelo ante Osasuna

Un contenido de:
Ángel Cotán - Kiko Hurtado

El Real Betis se ha ejercitado este miércoles en el último entrenamiento previo a su próximo duelo en LaLiga Santander. El conjunto heliopolitano viajará en las próximas horas a Pamplona para medirse este jueves a Osasuna. El duelo se disputará en el remodelado Sadar a las 19:30 horas. Para dicha cita, Pellegrini tendrá que ajustar piezas en una zaga muy mermada. La sanción de Pezzella y la lesión de Víctor Ruíz, colocaban al canterano Edgar como único central disponible de la primera plantilla. Sin embargo, el técnico chileno ha contado en esta última sesión matinal con Marc Bartra, quien volvió a ejercitarse con sus compañeros tras caer lesionado en el encuentro frente al Granada.

Bartra se ha unido a la dinámica de grupo y podría entrar en la convocatoria de Pellegrini para la visita a Osasuna. No obstante, el estado físico del central catalán y las bajas que atesora el conjunto verdiblanco en defensa, dejan a la duda una hipotética titularidad en El Sadar.

Quien sí será de la partida con casi total seguridad es Edgar, aunque la duda está en su acompañante. Guido Rodríguez es quien tiene más papeletas para ejercer como central frente a Osasuna. El pivote argentino ya jugó en varias ocasiones en dicha posición cuando militaba en River Plate.

Bellerín vuelve a entrenarse con normalidad

La gran ausencia de la sesión del pasado martes fue Héctor Bellerín. El flagrante lateral bético no se ejercitó con sus compañeros a consecuencia de una descarga sin consecuencias. De hecho, Bellerín ha completado el último entrenamiento previo al duelo liguero frente a Osasuna con normalidad y estará disponible para Manuel Pellegrini.

Marc Bartra y Héctor Bellerín se ejercitan con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Marc Bartra y Héctor Bellerín se ejercitan con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

El Betis buscará volver a la senda de la victoria tras ver como se le escapaban dos puntos en el minuto 97 de encuentro frente al Espanyol. En frente estará un atrevido Osasuna de Arrasate que se ha reforzado muy bien en el pasado mercado estival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando