Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini: "Me queda el convencimiento de que el equipo está en el camino correcto"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del rendimiento de su equipo en vísperas de una nueva jornada, la que le llevará a El Sadar para enfrentarse a Osasuna este jueves (19.30 horas). "Me queda el convencimiento de que el equipo está en el camino correcto, ganamos dos partidos de tres y empatamos otro. Hay que tratar de seguir mejorando en los errores que todos cometemos y tratar de seguir sumando puntos en LaLiga", ha señalado.

El chileno ha ahondado en la situación del Betis en los primeros compases de la temporada. "Estamos todos contentos con el rendimiento. Hay que tratar de evitar errores puntuales, ya sea penales, expulsiones... tratar de evitar errores evitables, mantener la misma línea y estar con un poco más de precisión", ha relatado el entrenador del Betis. 

Pellegrini se ha referido a la generación de fútbol del Betis y al hecho de intentar materializar y ser más efectivos. "Hemos mejorado muchísimo en los movimientos en el último tercio. Ahora tenemos que tener más calma para marcar más goles", ha indicado el técnico heliopolitano.  "El fútbol tiene etapas, en un momento no me gustaba la cantidad de ocasiones que creábamos, pero hemos mejorado muchísimo en eso", ha añadido.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El entrenador igualmente se ha referido a Osasuna, rival que tendrá el Betis en la sexta jornada. "Es muy buen equipo que estaba haciendo una campaña extraña porque comenzó con dos empates y casi todos sus goles son a pelota parada", ha señalado el chileno que ha agregado sobre el cuadro navarro: "Tiene un volumen y una intensidad importante que lo hace ser siempre un equipo muy difícil sobre todo en su campo".

1 comentario

  1. Cristian Rodríguez Ilufi

    Este Sr es un top 5 entre los mejores entrenadores del mundo. Y en formación integral, tal vez es e numero 1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando