Es Noticia
Pellegrini: "Me queda el convencimiento de que el equipo está en el camino correcto"

Pellegrini: "Me queda el convencimiento de que el equipo está en el camino correcto"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del rendimiento de su equipo en vísperas de una nueva jornada, la que le llevará a El Sadar para enfrentarse a Osasuna este jueves (19.30 horas). "Me queda el convencimiento de que el equipo está en el camino correcto, ganamos dos partidos de tres y empatamos otro. Hay que tratar de seguir mejorando en los errores que todos cometemos y tratar de seguir sumando puntos en LaLiga", ha señalado.

El chileno ha ahondado en la situación del Betis en los primeros compases de la temporada. "Estamos todos contentos con el rendimiento. Hay que tratar de evitar errores puntuales, ya sea penales, expulsiones... tratar de evitar errores evitables, mantener la misma línea y estar con un poco más de precisión", ha relatado el entrenador del Betis. 

Pellegrini se ha referido a la generación de fútbol del Betis y al hecho de intentar materializar y ser más efectivos. "Hemos mejorado muchísimo en los movimientos en el último tercio. Ahora tenemos que tener más calma para marcar más goles", ha indicado el técnico heliopolitano.  "El fútbol tiene etapas, en un momento no me gustaba la cantidad de ocasiones que creábamos, pero hemos mejorado muchísimo en eso", ha añadido.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El entrenador igualmente se ha referido a Osasuna, rival que tendrá el Betis en la sexta jornada. "Es muy buen equipo que estaba haciendo una campaña extraña porque comenzó con dos empates y casi todos sus goles son a pelota parada", ha señalado el chileno que ha agregado sobre el cuadro navarro: "Tiene un volumen y una intensidad importante que lo hace ser siempre un equipo muy difícil sobre todo en su campo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristian Rodríguez Ilufi

    Este Sr es un top 5 entre los mejores entrenadores del mundo. Y en formación integral, tal vez es e numero 1.

Cargando