Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lainez y Bartra se quedan fuera de la convocatoria para viajar a Pamplona

El Real Betis ha ofrecido la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido que disputa este jueves, a las 19.30 horas, frente a Osasuna. Una lista condicionada por las ausencias de Pezzella, sancionado, el lesionado Víctor Ruiz y Marc Bartra, que pese a entrenar este miércoles no le ha sido suficiente para llegar a tiempo al partido. En consecuencia, el técnico chileno ha citado a Kike Hermoso, aunque a priori será Guido Rodríguez el que acompañe a Edgar en el centro de la zaga.

"No está en condiciones todavía de estar en la lista, pero vamos a ver si alcanza a llegar al fin de semana", ha asegurado Pellegrini sobre Bartra, quien eso sí podría estar disponible para el siguiente duelo de los béticos que será el domingo contra el Getafe.

Otro nombre propio sobre el que fue cuestionado Pellegrini fue Lainez, quien se ha integrado esta semana a la disciplina del grupo. "Lainez ya se integró esta semana a trabajar con el plantel, así que espero que la próxima semana esté 100% recuperado", ha señalado.

Kike Hermoso, la gran novedad de la convocatoria

Pellegrini ha citado a 24 futbolistas, por lo que tendrá que realizar un descarte antes del encuentro. La lógica dice que el descartado será Joel Robles, tercer guardameta.

La convocatoria completa: Joel Robles, Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Edgar, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Rober, Rodri, Miranda y Kike Hermoso.

Kike Hermoso, en el entrenamiento de este martes, es la gran novedad de la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).
Kike Hermoso, en el entrenamiento de este martes, es la gran novedad de la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando