Es Noticia
Pellegrini y la evolución de Fekir: "Ha ido mejorando y cambiando su juego"

Pellegrini y la evolución de Fekir: "Ha ido mejorando y cambiando su juego"

DMQ

Manuel Pellegrini se ha referido este miércoles a Nabil Fekir, uno de los futbolistas fundamentales de la plantilla del Real Betis. El entrenador verdiblanco lo ha hecho apuntando a la evolución que viene desarrollando el francés. "Nabil ha ido mejorando y cambiando su juego. Está un poco más cerca del área, aparece más sin balón", ha manifestado.

El chileno se ha expresado así en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna, donde ha seguido sobre Fekir, que ofreció una de sus mejores versiones el domingo contra el Espanyol, y a su cuota goleadora: "Por su capacidad técnica debe hacer una cantidad de goles al año que en las últimas dos temporadas no hizo. Le gusta tener el balón, ha ido alternando su juego, mejorando sus aproximaciones al área".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Otro nombre sobre el que ha opinado el Pellegrini es Rodri y el crecimiento qye ha experimentado. "Rodri es un jugador joven, como Paul, Rober, Aitor... cuando tienen su oportunidad tienen que intentar aprovecharla. Es un puesto muy complicado en este plantel porque tenemos muchas alternativas. Rodri ha aprovechado su oportunidad", ha afirmado Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando