Es Noticia
Los 40 años mejor llevados de LaLiga: Joaquín vacila a sus compañeros presumiendo de abdominales

Los 40 años mejor llevados de LaLiga: Joaquín vacila a sus compañeros presumiendo de abdominales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A sus 40 años Joaquín Sánchez demuestra que no para de cuidarse para ayudar a su Real Betis a cumplir los objetivos en una temporada muy ilusionante (puede ser su última como futbolista profesional). Para ello tienen que trabajar duro en unos entrenamientos en los que él siempre se encarga de poner una nota de humor.

Como se puede ver en el vídeo superior, Joaquín decidió en la sesión de este miércoles por la mañana vacilar un poco a sus compañeros. Entre charla y bromas con Sergio Canales, se animó a levantarse la camiseta para presumir de abdominales... muchos lo miraron, pero el que más se sorprendió fue un Borja Iglesias que llegó por atrás y al que su capitán no dudó en volver a vacilar mostrándole de nuevo su 'tableta de chocolate'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Ya me estan sobrando tantos articulos absurdos sobre las tonterias del chistoso caradura, y haber si sale alguno de solidaridad por parte del betis con LA PALMA. QUE YA ESTA TARDANDO.

Cargando