Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El primer patrocinador para el Betis Genuine

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen tras el acuerdo de patrocionio.
Imagen tras el acuerdo de patrocionio.

La Fundación Real Betis Balompié y Grupo Reche Fernández han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la imagen de esta empresa almeriense, comprometida con el colectivo de personas con discapacidad y mayores, estará presente en la camiseta del Real Betis Genuine, en el videomarcador del Estadio Benito Villamarín y del Pabellón de San Pablo, en las publicaciones en redes sociales del equipo Genuine, así como en la página web.

Así lo muestra el acuerdo firmado entre Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié y Juan Manuel Reche Fernández, presidente de Grupo Reche Fernández. Esta firma estará vigente durante las próximas tres temporadas (2021-2022, 2022-2023, 2023-2024) y vincula al primer equipo del Real Betis Genuine, conjunto verdiblanco que compite en LaLiga Genuine Santander, organizada por la Fundación LaLiga. 

Además, Grupo Reche Fernández formará parte de la plataforma de sostenibilidad Forever Green y pondrá en marcha junto a la Fundación Real Betis Balompié distintas acciones sociales con el compromiso de impulsar tanto la promoción del deporte para personas con discapacidad intelectual como la sostenibilidad del planeta.

“Mi corazón es verdiblanco, y desde el Grupo Reche Fernández estamos muy felices de formar parte de este equipo y de esta iniciativa para la integración de personas con discapacidad intelectual, que es pionera en el mundo”, ha confesado Juan Manuel Reche Fernández. “Nos sentimos muy orgullosos del equipo de la Fundación Real Betis Balompié y de todos sus jugadores. Estamos seguros de que llegarán tan lejos como se propongan”, ha concluido.

El presidente de la Fundación verdiblanca, Rafael Gordillo, ha definido este acuerdo como “un gran paso para el Real Betis Genuine. Estamos muy orgullosos de la apuesta que ha hecho el Grupo Reche Fernández por nuestro equipo. Es una empresa muy comprometida con las personas con discapacidad y con los más mayores, un compromiso que compartimos nosotros como Club y como Fundación. Estamos convencidos de que juntos cumpliremos con los valores de LaLiga Genuine como son el compañerismo o la deportividad”.

Grupo Reche Fernández 

El Grupo Reche Fernández gestiona y participa activamente en distintas empresas, divididas en cuatro grandes ejes, dentro de la que destaca su gran base, que es la prestación de Servicios Sociales Asistenciales, mediante la construcción, gestión y explotación de centros residenciales para personas con discapacidad y centros residenciales para personas mayores. Estas sedes están distribuidas por todo el territorio nacional, especialmente en Andalucía, y con nuevas aperturas previstas en Madrid, Burgos, Murcia y Cádiz. Un grupo que está en constante crecimiento. 

Asimismo, la empresa almeriense también se orienta al sector de la Hospedería y la Restauración, a la Consultoría y Asesoría Especializada en gestión empresarial, así como servicios profesionales que incluyen varios campos de actuación, englobando mantenimiento de centros asistenciales y servicios inmobiliarios. Una organización que siempre busca superarse y mejorar, apostando firmemente por nuevos centros de atención para personas mayores y personas con discapacidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando