Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante Osasuna: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante Osasuna: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró un triunfo vital ante Osasuna, que brinda a los de Pellegrini el segundo triunfo del curso. Supo sufrir y dio la puntilla al rival en los últimos compases de partido, obteniendo así una merecida victoria.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (5): Muestra una notable seguridad bajo palos y el orden defensivo que reclama Pellegrini.

Montoya (6): Tuvo una notable presencia ofensiva, con coberturas a la banda y mejorando en la toma de decisiones. Suya fue la asistencia a Juanmi. Atrás tuvo algún error de concentración y pérdidas de marca.

Kike Hermoso (7): Debut soñado. Aunque empezó con algunas dudas, las disipó con su gol y mostró una reseñable solidez defensiva. Contundente, rápido y muy correoso en los balones aéreos.

Edgar (7): Estuvo a un nivel sensacional. Fue el jefe de la defensa, con jerarquía y orden defensivo. Cumplió con creces pese a las ausencias en la retaguardia.

Álex Moreno (6): Partido muy sólido. Incisivo arriba y cumplió con nota su cometido en tareas defensivas.

Guido, un seguro para el Betis

Guido Rodríguez (9): Es superior al resto. Hace mejor a todos sus compañeros. Abarca una cantidad de campo inverosímil, privando a los suyos de hacer tanto esfuerzo físico. Recupera, piensa, levanta la cabeza y ejecuta. Todo lo hace bien, todo lo hace fácil.

Guardado (7): Aportó la jerarquía y experiencia necesaria en este tipo de partidos donde hay tanta disputa y brega.

Canales (8): No tuvo tanta lucidez en tres cuartos como de costumbre, aunque su esfuerzo fue impagable. Tremendo derroche físico el que hizo en apoyos defensivos.

Aitor (6): Nunca ahorra una carrera. Solidario en el esfuerzo y disciplinado en defensa. Aprovechó la celeridad del partido para ser incisivo en los contragolpes, aunque quizás debió mejorar en la toma de decisiones.

Fekir (7): Dio un paso adelante y se echó el equipo a la espalda, con libertad de movimientos y filtrando infinidad de pases que no tuvieron el acierto de los receptores. La mayoría de acciones ofensivas pasaron por sus botas, aunque esta vez no tuvo la fortuna de cara a gol. Se le vio algo cansado tras el descanso.

Borja Iglesias (6): Hizo un trabajo sensacional. Bregó con los defensas, arrastraba rivales, jugó a las mil maravillas de espaldas... pero tuvo el gravísimo error en el mano a mano que hubiese permitido al Betis poner el 0-2. Un minuto después, empató Osasuna. Un ariete de su valía debe ser más decisivo.

Suplentes

Willian José (8): Hizo lo que se le reclama a un delantero. Trabajo, brega y gol. Qué killer ha fichado el Betis.

Juanmi (8): Está de dulce este año. Revulsivo de oro, oliendo sangre y siendo decisivo. No se le puede pedir más.

William Carvalho (8): Minutos de puro oro. Le dio al equipo el aire que necesitaba, dio un paso adelante y se pronunció con mucho acierto a tareas ofensivas. Asistencia sensacional para WJ en el tercero.

Joaquín (-): S.C

Pellegrini (6): Tiene un plan y pocas veces falla. Contra pronóstico, y aunque condicionado por las bajas, puso una defensa inédita y le sacó provecho a las rotaciones. Aunque con algunas dudas en el inicio, su equipo coincidió solo tres disparos a portería en todo el partido. Detectó el clic que requería el Betis y cambió el partido con los cambios. Entrenador que decide partidos.

Willian José y Juanmi celebran el 1-2 del Betis (Foto: LaLiga).
Willian José y Juanmi celebran el 1-2 del Betis (Foto: LaLiga).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo qué se

    Es increíble la manera de regalar las notas a jugadores que no han estado bien y poner por las nubes a quien sólo ha cumplido su misión . En cambio,a Pellegrini se le pone un 6 y es el responsable de que el Betis no esté mucho peor con tanto jugador mediocre como tenemos. Quitas a cinco o seis y es de pena. Gracias Sr. Pellegrini. Saca vd. A dos delanteros de refresco y le marcan los dos!. Yo le pongo un 9.

  2. Paquirrino

    Gran equipo.

  3. Trianero de triana

    Jajajaja si san jacobo al palmerin se le ha atragantado el flamenquin jjajajajajaja como mi betis le amarga los días a estos palanganas que se pasan por aqui jajaja ya tendrían sus mensajitos creyendo que perdía y....... tararitarari un pati

  4. Paquirrino

    Jua juajua, ratónto. Aquí hay equipo!!!!

  5. Paquirrino

    Gran equipo, gran entrenador, gran director deportivo.... Nosotros a lo nuestro, sin mirar a la acera de enfrente. Ratóntito. Jua jua, no te distraigas y cuidado con los movimientos accionariales en tu acera. Los biriperiodistas y nidoperiodistas obsequiosamente callados.

  6. JN

    Donde está el ratón? hoy no opina? decirle que el Betis lleva 9 goles a favor y el equipo del cochambroso campo de los comerciales lleva 8. Un saludo desde el mejor estadio de Andalucia

  7. Semo los Bilis Norte

    Seguimos echando bilis por la boca viendo al Betis jugar, porque gana partidos hasta con centrales del filial, y lo vemos jugar y echamos bilis, porque vaya cómo juegan de bien. Estamos teniendo que lleguen a la final de la UEFA, que entonces sí que vamos a echar bilis los Bilis Norte

  8. Semo los Bilis Norte

    Aquí seguimos echando bilis por la boca viendo al Betis jugar, porque gana partidos hasta con centrales del filial, y lo vemos jugar y echamos bilis, porque vaya cómo juegan de bien. Estamos teniendo que lleguen a la final de la UEFA, que entonces sí que vamos a echar bilis los Bilis Norte.

  9. Joseliño

    Borja Iglesias espabila o te vas a comer más barquillo que FANTAGUZI ruben castro hubiera salio regalado y llevaría en el tiempo que esta este como minimo 15 o 20 goles más

  10. TIESOS FC. OS VAIS CALENTITOS PARA CASA MESSI Y HALAAN.

    Al FLAMENQUIN le gusta más el CHORIZO DE MARMOLEJO, ESE QUE LAS DOS PRIMERAS RODAJAS NO TIENEN PELLEJO.

  11. SAN JACOBO

    A quien se le ha traganntado el FLAMENQUIN? JJUA JUA JUA JUA JUA JUA

Cargando