Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro lunes para el Betis a tres días de jugar la Europa League

Tras el parón por los compromisos internacionales el Real Betis Balompié ya sabe cuándo disputará su primer partido. LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la jornada 9 de la competición, que en el caso de los verdiblancos le llevará a jugar contra el Alavés en Mendizorroza el lunes 18 de octubre a las 19.00 horas.

El horario del partido del Alavés es tres días antes de un nuevo partido de la Europa League para el Betis, que le enfrentará el jueves 21 al Bayern Leverkusen en el Benito Villamarín. La semana, además, la cerrará recibiendo el domingo al Rayo Vallecano en Heliópolis. Situación similar a la que vivió la semana pasada con tres partidos en seis días, cuando se enfrentó al Granada, Celtic y Espanyol.

El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

Horarios de la Jornada 9 de LaLiga Santander.
Horarios de la Jornada 9 de LaLiga Santander.

4 comentarios

  1. Francisco

    Es una vergüenza que hagan jugar al Betis el lunes cuando tiene un importante partido el jueves en la Europa largue! No tiene ni pies ni cabeza!

  2. Me río del vecino

    Normal si tenía que haber un día dedicado al betis segundón y ese es el lunes como los equipos mediocres de medio pelaje jajaja

  3. FILLOBETIS

    vaya verguenza , el que hace los horarios de la liga , parece que quiere joder al betis en la UEFA , no hay derecho que un partido contra el principal rival por el primer puesto del grupo , solo le den tres dias de descanso , ademas jugando el lunes fuera . y el domingo de nuevo .
    esto tiene que cambiar y por ahora solo le pasa al real Betis .

  4. Carlos heras

    Nos dan por todos lados los arbitrajes la federación el de la moto el del tren y oye que aquí más callao que una pu pero directiva salir ya a defender al club que coño hacéis ahí callados? ya que habéis arruinado al club que menos que salir ahí y decir lo que le están haciendo a este club esto es indignante, y nos queremos comparar con otros club y si a otros dirigentes se van a calla si por los coj que pena joe

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando