Es Noticia
Los llamativos números de Pellegrini en sus 50 partidos en el Betis

Los llamativos números de Pellegrini en sus 50 partidos en el Betis

DMQ

Manuel Pellegrini ha cumplido este jueves 50 partidos oficiales con el Real Betis, si se suman los de LaLiga, Copa del Rey y el de Europa League. Lo ha hecho en el encuentro que ha supuesto el triunfo de los verdiblancos frente a Osasuna en El Sadar (1-3). El chileno, que vive los primeros compases de su segunda temporada como técnico verdiblanco, ofrece unos registros llamativos en el banquillo.

El balance de este 'cincuentenario' de Pellegrini como entrenador del Betis es de 24 victorias, 14 empates y 12 derrotas. Todo, además, después de que clasificara al cuadro heliopolitano para la Europa League en su primera campaña. El chileno ha celebrado esta cifra redonda con una victoria contra Osasuna, donde de nuevo ha dejado su sello de entrenador con cambios determinantes.

Los porcentajes también son llamativos si se miran solo sus partidos en LaLiga. Tal y como señala @LaLigaenDirecto, Pellegrini es el segundo entrenador de la historia del club bético con menor porcentaje de derrotas en Primera, si se tiene en cuenta a entrenadores con más de 40 encuentros. Primero está Serra Ferrer (25,25%), luego Pellegrini (27,27%).

También Pellegrini es el segundo mejor en porcentaje de victorias en la historia del Betis en Primera para entrenadores con más de 40 partidos con un 43,18%. Solo le supera O'Connell con 51,72%.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pilar Simon

    Magnífico

Cargando