Es Noticia
“Venga, no llores”: El bonito gesto de Joaquín a un niño bético al enterarse de que no tenía una foto con él

“Venga, no llores”: El bonito gesto de Joaquín a un niño bético al enterarse de que no tenía una foto con él

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis asaltó El Sadar en la sexta jornada de LaLiga Santander. Los de Manuel Pellegrini llegaban a Pamplona con muchas bajas en defensa, pero la seriedad atrás y la contundencia arriba les permitieron llevarse los tres puntos frente a Osasuna. Los cambios del técnico chileno fueron, una vez más, determinantes. Entre ellos, dio entrada a Joaquín en los compases finales del encuentro cuando los verdiblancos ganaban por la mínima.

El capitán del Betis apenas tuvo tiempo para demostrar su calidad futbolística sobre el césped, pero sí que pudo demostrar su calidad humana a su salida del estadio rojillo. Joaquín Sánchez hace y es Betis tanto dentro como fuera del campo. El atacante portuense dejó una entrañable imagen con los aficionados verdiblancos desplazados hasta El Sadar.

Joaquín ante el Celtic (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín ante el Celtic (Foto: Kiko Hurtado).

Como suele ocurrir, los focos de los aficionados béticos se centraron en Joaquín. El jugador no se subió al autobús hasta que atendió a todas las peticiones de fotografías y firmas de sus seguidores. E incluso tuvo que repetir una instantánea con un pequeño aficionado que se encontraba llorando porque pensaba que su ídolo no podría volver a hacerse una fotografía con él. Pero ya conocemos como es Joaquín y los grandes detalles que tiene con todo aquel que le muestra su cariño. El capitán verdiblanco volvió a fotografiarse con el pequeño para alegría de este, al que Joaquín le dedicó un cariñoso: "Venga, no llores".

Las imágenes del momento de la fotografía de Joaquín y el pequeño aficionado bético las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando