Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-0: Willian José, m.13.
2-0: Willian José, m.54.
2-0
Jornada 7
26 de septiembre de 2021
21:00
Getafe Getafe

Demostrar la madurez

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del Betis ante Osasuna (Foto: LaLIga)
Imagen del Betis ante Osasuna (Foto: LaLIga)

El Betis del chileno Manuel Pellegrini ha vuelto este viernes a entrenarse tras la victoria cosechada en Pamplona ante Osasuna (1-3) y con la vista puesta en el partido del próximo domingo contra el Getafe, a las 21.00 horas, en el Benito Villamarín. Jaime Latre será el colegiado encargado de medir el encuentro.

Pezzella, la gran novedad en el Betis

Para el duelo ante el Getafe, el técnico chileno recupera al central argentino Germán Pezzella una vez cumplido su partido de sanción por su expulsión ante el Espanyol y podría estar listo, aunque justo, su compañero de línea Marc Bartra, con una lesión muscular que lo ha tenido fuera los últimos compromisos.

Pezzella vio la roja en el Betis - Espanyol (Foto: Kiko Hurtado)
Pezzella vio la roja en el Betis - Espanyol (Foto: Kiko Hurtado)

Con todo eso y siguiendo pensando en que Pellegrini seguirá haciendo rotaciones, la defensa la podrían componer Bellerín, Pezzella, Edgar y Juan Miranda.

En análogas circunstancias, como anunció Pellegrini en la rueda de prensa previa al duelo ante Osasuna estaría igualmente el mediapunta mexicano Diego Lainez, casi a punto una vez superados sus problemas físicos que lo tienen en el dique seco desde su participación en la Copa América. Ya acumula una semana de entrenamientos con normalidad.

Sigue fuera el otro central del equipo, Víctor Ruiz, convaleciente de una lesión muscular y cuya baja y las restantes del eje de la zaga fue cubierta con éxito en El Sadar por el canterano Kike Hermoso, quien superó con nota su debut y puso la guinda de un gol, el primero bético, a su solvente trabajo defensivo. La otra ausencia confirmada es la ya conocida de Sabaly.

En la zona de máquinas Guido Rodríguez y Canales son insustituibles. Valorando el tremendo esfuerzo físico que realizó Guardado en Pamplona, William Carvalho es la pieza que podría acompañar al argentino en el doble pivote.

Fekir, fijo para Pellegrini, tendrá libertad de movimientos tras la punta de ataque, que podría ser para Willian José. Caído al costado se espera el retorno de Rodri Sánchez, una de las sensaciones de la temporada.

5 comentarios

  1. Ramon de coria

    Aparte de todo tenemos que jugar contra el árbitro si lo digo claro habéis visto algún arbitrajes a favor del betis?ni uno juegue con quien juegue en contra,hasta el del osasuna un penalty da en la mano dentro del área y ni la miro ni na de na,pues esa misma es en el área betica y penalty seguro que lo pita pero seguro seguro, lo que pasa que se gano si no pues nos la tragamos como siempre recordar este comentario el Getafe se encuentra con uno o 2 penalti y una expulsión de uno del betis, algo saca seguro aquí se va a ver lo que les están haciendo al betis en todos los organismo y aquí los dirigentes CALLADITOS y encima nos mandan a callar que si no nos cierran el campo jajaja chantaje estilo cosa nostra mamma mía...

  2. H Serrano

    México no jugó la Copa America, Lainez se lesionó en los JJOO

  3. Ramon de coria

    A mi me da ya igual lo que quiero es que hoy no sea el currobetis que cuando lo tenemos mejor y precisamente hoy jugamos con uno que ha perdido todos sus partidos vamos de 6 tiene 0 puntos veremos si no le damos vidilla hay que salir a por ellos desde el primer minuto y no dejarlos ni tocar balón que hace poco nos crujian así que vendeta a por ellos.... partidos de los que no me gustan nada más que nada por el currobetis que llevamos dentro. la diferencia? esta en pellegrini

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    KIKE HERMOSO esta en Mallorca para jugar con el Betis Deportivo.

  5. Pito

    Yo pondría junto a pezzela a kike hermoso y le daría descanso a Edgar

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando