Es Noticia
Guadalupe y Cristina, las mujeres de Guido y Canales: el equipo Betis de la Nocturna de Sevilla

Guadalupe y Cristina, las mujeres de Guido y Canales: el equipo Betis de la Nocturna de Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cerca de 10.000 corredores tomaron la salida este viernes en la KH-7 Nocturna del Guadalquivir. La edición XXXIII pasará a la historia como la primera cita, al menos de España, que concita a un número importante de participantes en una salida simultánea. Una prueba que contó también con 'presencia bética', representados por Guadalupe y Cristina, las mujeres de Guido Rodríguez y Canales. El "equipo Betis" de la carrera.

LA KH-7 Nocturna del Guadalquivir se desarrolló gracias al diseño de un
importante protocolo de seguridad aprobado por las autoridades sanitarias. Como
novedad, se ha debido adelantar la salida al Puente de San Telmo, mientras que la cola permanecía en el Puente de Los Remedios para que en ningún caso se
produjese el doblaje de participantes. La meta se mantenía en la Glorieta de
Buenos Aires del Paseo de Las Delicias.

Se mantenía el habitual recorrido que marca el Río Guadalquivir por los puentes de Triana, Cristo de la Expiración, Pasarela y Barqueta para continuar por Arco de la Macarena, Muralla de la Ciudad y Ronda Histórica, Jardines de Murillo, Avenida del Cid y Avenida de María Luisa. Esta carrera, como sucede con todas las pruebas del calendario municipal, no solo destaca por la belleza del circuito que se desarrolla por el centro de la ciudad sino también, por las condiciones propias del terreno, completamente plano y protegido del tiempo, lo que impulsa los mejores tiempos de los participantes, sobre todo, de los populares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando