Es Noticia
Dos únicas ausencias en la sesión previa al duelo ante el Getafe

Dos únicas ausencias en la sesión previa al duelo ante el Getafe

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Imagen del entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Cita importante la que afronta el Real Betis este domingo, a las 21.30 horas, frente al Getafe. Pellegrini ha dirigido una sesión en el Benito Villamarín en la que, en los minutos abiertos a los medios de comunicación, se ha podido ver a Diego Lainez y Bartra entrenando de nuevo con normalidad. Si el técnico lo estima oportuno, ambos podrían ser las grandes novedades de la convocatoria.

Sigue fuera el otro central del equipo, Víctor Ruiz, convaleciente de una lesión muscular y cuya baja y las restantes del eje de la zaga fue cubierta con éxito en El Sadar por el canterano Kike Hermoso, quien superó con nota su debut y puso la guinda de un gol, el primero bético, a su solvente trabajo defensivo. La segunda baja en discordia es la ya conocida de Youssouf Sabaly.

Para el duelo ante el Getafe, el técnico chileno recupera al central argentino Germán Pezzella una vez cumplido su partido de sanción por su expulsión ante el Espanyol y podría estar listo, aunque justo, su compañero de línea Marc Bartra, con una lesión muscular que lo ha tenido fuera los últimos compromisos. Entrena desde el miércoles con el grupo.

En análogas circunstancias, como anunció Pellegrini en la rueda de prensa previa al duelo ante Osasuna estaría igualmente el mediapunta mexicano Diego Lainez, casi a punto una vez superados sus problemas físicos que lo tienen en el dique seco desde su participación en la Copa América. También acumula una semana de carga de entrenamientos.

Diego Lainez en el entrenamiento del Betis de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez en el entrenamiento del Betis de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paquirrino

    Gran plantilla. A la chita callando se está estructurando un equipo de categoría.

Cargando