Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno

DMQ

El Real Betis ofreció su mejor versión para ganar 2-0 al Getafe y lograr su primer triunfo del curso como local en LaLiga Santander. Un gran encuentro que pudo tener un resultado aún mayor de no ser por la madera, que evitó hasta en cuatro ocasiones un botín mejor.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (6): No tuvo mucho trabajo pero solventó de forma positiva los intentos, sin mucho peligro, del rival. Primera portería a cero del curso.

Bellerín (6): Pragmático en defensa y participativo en tareas ofensivas, aunque sin mucho acierto en la toma de decisiones.

Pezzella (7): El sostén defensivo del equipo. Correcto en defensa y elegante en la salida de balón. En lances aéreos, incuestionable.

Edgar (8): Pamplona le sirvió para dar un paso adelante, mostrar su faceta (antes desconocida) de líder y ofrecer una sobriedad defensiva cuando menos notable. Ante el Getafe repitió una gran versión. Qué bien le vino compartir zaga con Pezzella. Agresivo en los duelos, contundente, expeditivo, rápido al corte y hasta hábil con los pies. Lo que hace la confianza...

Miranda (6): Siente la camiseta que lleva y por eso da todo lo que tiene en cada partido. Como de costumbre se pronunció una y otra vez en ataque, aunque sin la lucidez en el pase de otros días. Atrás cumplió con nota.

Guido Rodríguez (9): Su valoración podría calcarse cada semana. Es difícil lo mucho, y bueno, que le aporta al equipo. Abarca una cantidad de espacios inalcanzable para un jugador normal. Empequeñece a los rivales, cubre a sus compañeros, roba, piensa y ejecuta. Un mariscal.

William Carvalho (9): Brindó una masterclass de cómo leer un partido. Más implicado en los esfuerzos, rápido en la presión tras pérdida (suyo fue el robo que generó la jugada del 1-0), solidario en los apoyos defensivos... Pellegrini le da la libertad que reclama y él lo devuelve con un exquisito trato de balón. Si es capaz de mantener la regularidad...

Canales (6): No tuvo el protagonismo de otros días. Alternó su posición en zona de tres cuartos, en busca de estar cerca de la elaboración pero esta vez no tuvo en sus botas esa clarividencia a la que acostumbra. Pellegrini lo retiró en el descanso para darle descanso. Acumula muchos esfuerzos en este inicio de curso.

Juanmi (6): Un quebradero de cabeza para los rivales. Nunca ahorra un esfuerzo, presiona a los rivales, se ofrece para estar cerca de la pelota... Aunque esta vez no vio portería, su trabajo lo agradeció el Villamarín.

Fekir (8): De chistera y varita. Se disfrazó de mago para zarandear a su gusto a la defensa del Getafe. Incidiendo entre líneas, con libertad, movió todo el ataque. Le faltó el gol que pudo llegar en una (la enésima) jugada maradoniana.

El killer del Betis

Willian José (9): Volvió loca a la defensa rival. Sabe dónde estar y qué hacer en cada momento, con una brillante capacidad para oler sangre. Encima es hábil con la pelota en los pies, activo en la presión y solidario en los apoyos defensivos. Cuatro goles en tres partidos. Brasileño, con el 12 a la espalda y goleador. ¿Les recuerda?

Willian José celebra uno de sus goles con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José celebra uno de sus goles con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Suplentes

Rodri (7): Entró muy activado, tratando de ser protagonista, creando juego entre líneas y buscando el control de la pelota. Verlo conducir la pelota es un placer para los amantes del fútbol. Tuvo el gol en sus botas pero estrelló su disparo en la madera.

Borja Iglesias (8): Minutos de oro los que hizo el 'Panda'. Buscó la pelota constantemente, rompiendo líneas, tirando desmarques y rozando en gol en varias ocasiones. Hasta dos veces se topó con la madera.

Tello (-): Apenas entró en contacto con el balón. Se le vio algo desconectado.

Camarasa (-): S.C

Guardado (-): S.C

Pellegrini (9): Un análisis con números. Segundo entrenador con el que más gana el Betis en su historia. Segundo entrenador con el que menos pierde el Betis en su historia. Solo tres derrotas en 34 partidos durante 2021. Dirige al equipo que menos pierde de toda Europa. Ha rescatado para la causa a futbolistas que pueden tener un rol decisivo en su equipo. Dosifica esfuerzos, modifica sus piezas y aun así sigue ganando. Sabe ganar de estrategia, siendo valientes... y hoy hasta lo ganó desde la defensa. Y lo más importante, ha devuelto la ilusión al club.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Me río del Vecino, Ligas menores dice? EL RED BULL ese que tiene nombre de bebida que es de la Liga Inglesa jajaja y los ATROMITOS, MAINZ O5, EL MILEDBRA JAJAJA, EL REAL BETIS BALOMPIE TIENE UN EQUIPAZO Y EL MEJOR ENTRENADOR DE FÚTBOL DE ESPAÑA Y SIN LLORAR PARA QUE NOS APLAZARÁN EL PARTIDO COMO USTEDES, CON EL BARCELONA, PREPARAD LO QUE COJAIS DE DINERO EN CHAMPIONS QUE ÑAÑON A SALIDO A 22 KILOS EL SERRANITO Y AHY QUE PAGARLOS.

  2. Pajaro

    No veo a ratón colorado, se lo comió un gato?

  3. akelarremari@hotmail.es

    El decano del futbol español, y por ende andaluz, es el Recreativo de Huelva, Recreo de Huelva en sus inicios. Lo demás son falacias inventadas para alimentar una ilusión de "señorío". Si tu dices una mentira una vez, es una mentira, si la dices 200.000 veces, se convierte en verdad.

  4. Rafalincampeondelfutbolin

    Jajajaja si o si lo dirás de cachondeo no?porque lo que dices es completamente al revés, estais metido aquí más que en vuestro sitio, a ver que haces por aquí? criticar no? yo jamás pero jamás entré en el otro sitio,simplemente por que me es indiferente,y ya estas vaticinando,lo mal que nos va a venir,te va a pasar igual que vaticinaban un tal el 15 el azote el ya vais a segunda, estimados que están, nada que no podeis soportar esto que os duele tanto así que fijate quien hace daño,el propio betis ahora que si campeón,eso siempre se puede ganar, te recuerdo que la primera copa de liga entro en andalucia por el real betis y ustedes la única que TENEIS 10 años mas tarde y habláis como si tuvierais 10 champion y 15 ligas, 6 paragueros y punto,

  5. Me río del vecino

    disfrutad de lo conseguido criaturitas del univerzoooo¡¡¡¡Vamos a dejar las cosas claras le habéis ganado a equipos en horas bajas o que van a estar abajo tales como getafe,osasuna,granada e incluso ligas menores como el celtic,pero cuando vengan barcelona,real sociedad,at.madrid,valencia,sevilla,villarreal,bilbao,rayo ya veréis que volvéis a la realidad vamos la posición 15 que es la vuestra y a veinte puntos del sevilla....Ahora en la nube que después vendrá el porrazo¡¡¡¡

  6. FILOMENA FC.

    Algunos ya tienen la Barriga descompuesta, solo de pensar que el GLORIOSO juegue la Final en el FILOMENA STADIUM. Jajajajaja pero mientras tanto Manzanilla de Sobre.

  7. Si o Si

    Joder ni ganando su equipo, dejan de acordarse del grande, del glorioso, del decano del fútbol andaluz, del Hexacampeon, anda disfrutad un poquito ahora verdolagas para cuando vengan curvas, que vendrán seguro, seguro, seguro.

  8. Paquirrino

    Gracias redacción Desmarque por hacer justicia con nuestro equipo y nuestra afición. Ya era hora de que dijeran algo agradable de nuestro gran club

  9. Meririodetoooo

    Y el de ya pronto el 15 desaparecido en combate juajuajua seguramente ahora tendrá otro Nick jajaja el de azote igual como se los carga mi betis AHI estarán amargao jajaja ya no sacan la botellita del frigo jajaja ahora dirá niña traerme el lexatin jajaja porque a esta gente le da igual que gane el servilleta por eso están ahí sufriendo con el betis ea pues nada a disfrutar de mi betis y de ver como estáis juajuajuajua y eso dueleee jajajaja

  10. Ramon de coria

    Desde luego lo que hace un entrenador con un equipo pues hacia tiempo pero mucho que no teníamos un tío inteligente sabe lo que tiene que hacer educado hace su trabajo como hay que hacerlo ensaya faltas y se gana el respeto de la plantilla, nada que ver aunque para muchos uff un fenómeno,el kike setien)fútbol de mentira creado por el,ni entraban ni ensayaba ni na la pachanguita y el ja ja jiji con los jugadores,rubi pues quiso pero no pudo porque que falta muchísimo, y eso que los problemas de lesiones sin jugadores y ahí esta el tío los mentaliza y dan el callo creo que es lo mejor en la plantilla es el entrenador enhorabuena mister

  11. Zemo lo Bilis Norte

    A los Bilis Norte se nos ha ido el wifi y no entramos hoy a escribir aquí, porque estamos echando bilis por la boca viendo cómo juega el Betis

  12. Zemo lo Bilis Norte

    A los Bilis Norte se nos ha ido el wifi y no entramos hoy a escribir aquí, porque estamos echando bilis por la boca

  13. Manquepierda

    Pero es que Jueves juega otro equipo entero distinto. Tiene a todo el equipo metido en el bolsillo.Gran entrenador

  14. Yo qué sé

    Me canso escribiendo un comentario y al enviarlo desaparece. Esta página tiene mucho que mejorar.

  15. Yo qué sé.

    Gracias Sr. Pellegrini, es un placer tenerlo de entrenador de nuestro Betis. Es Vd. Un ejemplo de caballerosidad, sabiduría y templanza. Que le acompañe la salud y podamos disfrutar de su profesionalidad.Lo mejor que tenemos hoy por hoy. El y Sergio Canales.

  16. Andres

    Que gran entrenador tiene el Betis, el mejor de España sin duda, y que tacto tiene con la cantera, hay que descubrirse ante este Pellegrini

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte