Es Noticia
Willian José también marca estando en el sitio: en vídeo, el 2-0

Willian José también marca estando en el sitio: en vídeo, el 2-0

DMQ

Willian José no ha podido arrancar mejor su etapa en el Real Betis Balompié. El brasileño abrió el marcador ante el Getafe tras una gran jugada de Fekir, y anotó el segundo en un gol claro de delantero.

Después de una jugada que arrancó tras un enorme taconazo de Guido Rodríguez, Fekir se entendió con Bellerín y éste puso un pase que acabó rematando Willian José tras un rebote. No fue un gol de bella factura, pero fue un tanto de nueve puro que le da más galones si cabe al equipo. Enorme doblete del brasileño.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon de coria

    Es lo que que hacía falta a este equipo crea muchas ocasiones pero.... falta un tío que las meta y el panda pues no las mete. si sigue así marcando y además pelea pues tenemos un goleador que las que coja las mete calidad tiene desde luego

Cargando