Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

William 'Resurrección' Carvalho

El Real Betis se ha impuesto con claridad el Getafe CF (2-0), y ya se asoma a los puestos europeos. Las sensaciones del equipo son extraordinarias. Arriba, con Fekir y Willian José ha encontrado el gol y clase para rematar los partidos. Es cierto que el brasileño fue la estrella del choque ante el Getafe por su doblete, pero no es menos cierto que el otro William, William Carvalho, ha sido recuperado para la causa. Enorme partido del luso.

Manuel Pellegrini se propuso tenerlo en sus filas a pleno rendimiento este verano. Después de que su salida se truncara en el tramo final del mercado, el futbolista está viviendo su mejor etapa como verdiblanco. Ante Osasuna le dio un pase de gol enorme a Willian José y, frente al Getafe, su partido fue fantástico.

William Carvalho y Willian José se saludan en el segundo gol del brasileño. (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho y Willian José se saludan en el segundo gol del brasileño. (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho participó en el primer gol del brasileño con un gran robo de pelota, la faceta que más le cuesta, y le entregó la pelota a Fekir para que entre él y Willian José remataran la faena.

Carvalho cuajó un gran partido, sobre todo en la faceta defensiva, con la que más ha sufrido tradicionalmente desde que arribó al Real Betis. El luso se ha asentado definitivamente como titular en el cuadro verdiblanco. Robó muchos balones y su esfuerzo fue recompensado por la afición.

Sin duda, Carvalho se ha subido al carro de Pellegrini con creces. Después de tres años en Sevilla y ofrecer un rendimiento irregular, el luso ya recuerda a aquel futbolista que era titular indiscutible en la Portugal campeona de Europa de 2016.

1 comentario

  1. Yo sí que soy felí

    Ha si podéis poné lo que yo decia de William Carvalho ome. Que nos lo comiamos con papa disian los de tontilandia (atrás del centro comercial) y con un lacito disían. Si sabes algo de fútbol.....era cuestión de minutos y confianza. Éste era y es le mejor centrocampista que tenemos. Pero seguramente en invierno chau!!!!.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando